R.Dominicana está en capacidad de recibir los inversionistas más exigentes

12 de Diciembre de 2017 9:39pm
editor
R.Dominicana está en capacidad de recibir los inversionistas más exigentes

El ministro de turismo de República Dominicana Francisco Javier García,  expresó que su país está en capacidad de recibir inversionistas de los más exigentes, como es el caso del Grupo Posada, de capital Mexicano.

El titular de turismo ofreció estas declaraciones en el acto del primer picazo para la construcción del hotel Grand Fiesta América Punta Cana, Los Corales, al que asistió tambien el presidente de la República, Danilo Medina.

García manifestó que la dinámica del crecimiento y expansión que tiene el turismo en el país va en armonía con la que registra el sector a nivel mundial, “y así lo demuestran las constantes inversiones que se realizan en Quisqueya”, publica el diario Hoy Digital en su sitio web.

“Siendo México una potencia turística, cultural, artística y cinematográfica, reafirma con este proyecto la calidad de construcción del turismo en República Dominicana, que cada vez sube la oferta hotelera”, expresó.

Agregó que recibe con beneplácito al Grupo Posada, quienes expandiendo su conocimiento y desarrollo desde México, hacen un gran aporte a toda la zona Este de República Dominicana como el polo turístico más importante de toda la región del Caribe.

En un comunicado, el Grupo Posadas detalló que Grand Fiesta Americana es su  marca de lujo insignia y ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada en un ambiente cálido y sofisticado en el Caribe.

Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive contará con una inversión de 130 millones de dólares y abrirá sus puertas en aproximadamente 18 meses.

El nuevo hotel contará con 558 lujosas habitaciones y se ubicará en Playa Bávaro, una de las costas más famosas y valoradas de Punta Cana, a solo 20 minutos del aeropuerto de esta localidad situada al este de República Dominicana.

De manera que “con esta primera piedra, comenzamos a materializar nuestros objetivos de expansión en la región del Caribe”, señaló el director general de Grupo Posadas, José Carlos Azcárraga.

Puntualizó que en los próximos tres meses “ abriran  las puertas de dos hoteles más: Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive y Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive, en Cuba” finalizó.

Back to top