Qatar Airways lanza su nuevo Club Oryx para niños

28 de Junio de 2018 9:51pm
editor
Qatar Airways lanza su nuevo Club Oryx para niños

Desde el primero de julio de este año los viajeros más jóvenes que viajen en Qatar Airways disfrutarán del Programa a Bordo del Club Oryx para niños que tendrá juguetes especialmente diseñados, kits de actividades y tarteras especiales con las nuevas mascotas del Oryx Kids Club.

Los niños que viajen en rutas de larga distancia  podrán divertirse en el  vuelo con sus superhéroes favoritos de Club Oryx: los oryx Orry y Orah y sus tres peludos amigos Kamil el camello, Faaiz el halcón y Farah el zorro del desierto, dio a conocer la aerolínea en un comunicado.

Precisó la principal compañía aérea de Qatar que las  para rutas de corta y media distancia se introducirá el nuevo programa a partir del 1 de septiembre de este año.

En Qatar Airways siempre buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros de todas las edades. Queremos garantizar especialmente que volar sea lo más agradable posible para los niños y las familias, expresó la Vicepresidenta Sénior de Marketing y Comunicaciones de Qatar Airways, Salam Al Shawa.

Estos nuevos juguetes especiales, kits y tarteras a bordo con los súper héroes del Club Oryx para niños asegurarán que nuestros viajeros más jóvenes estén entretenidos desde el momento en que suban a bordo junto con los canales infantiles de nuestro sistema de entretenimiento a bordo Oryx One, indicó.

En marzo de este año la aerolínea presentó a los nuevos héroes de Oryx Kids Club y  lanzará dentro de poco el Programa de Fidelización para niños Oryx, por el que los niños con edades comprendidas entre los dos y once años tendrán la posibilidad de disfrutar de beneficios exclusivos mientras viajan con  la aerolínea, además de ganar Qmiles, que podrán canjear por atractivos premios y obtener Qpoints, que les permitirán beneficiarse de upgrades a la modalidad superior.

Según la aerolínea se realizó una inversión importante en su hub, el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA), dirigida a los más pequeños, además cuenta con más de 4.000 opciones de entretenimiento para elegir.

Oryx One, también cuenta con canales infantiles como Disney, Nickelodeon, Cartoon Network, Baraaem y Jeem, para mantener a los jóvenes entretenidos durante el vuelo.

La aerolínea ha recibido varios premios importantes en el último año, incluyendo el de “Aerolínea del Año”, en los prestigiosos premios Skytrax World Airline Awards 2017, celebrados en el Paris Air Show.

Se trata de la cuarta vez que Qatar Airways recibe este reconocimiento mundial como la “Mejor Aerolínea del Mundo”. Además, la compañía también obtuvo otra serie de premios en la gala incluyendo el de “Mejor Aerolínea de Oriente Medio”, “Mejor Clase Business” y “Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo”.

Back to top