Qatar Airways conecta Málaga con Doha

30 de Julio de 2018 10:58am
coordinador
Qatar Airways conecta Málaga con Doha

Qatar Airways celebra el lanzamiento de su nueva ruta que conecta Málaga con Doha, creando un espacio de lujo en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, “El Paseo del Parque”.

Los turistas y residentes podrán pasear por esta calle principal de Málaga, situada dentro del “Parque de Málaga”, en el centro de la ciudad, donde encontrarán una zona de lujo con una gran alfombra con los colores corporativos de la aerolínea. Los visitantes podrán disfrutar de un paseo mientras observan las hermosas imágenes, y permitiéndoles descubrir algunos de los más de 150 destinos que ofrece Qatar Airways.

Así celebra la aerolínea el lanzamiento de esta nueva ruta, recreando con imágenes la experiencia Premium que supone volar con Qatar Airways. Para lograrlo, la aerolínea ha elegido la ubicación de un jardín mediterráneo con multitud de especies tropicales, a lo que se suma el detalle de la majestuosa alfombra, que destaca por su color icónico y por estar rodeada de imágenes de algunos de los destinos más populares y exóticos.

Desde el pasado 13 de junio, Qatar Airways vuela cuatro veces por semana desde Málaga con su moderno Boeing 787 Dreamliner, compuesto por 22 plazas en Clase Business y 232 plazas en Clase Turista.   

El Boeing 787 Dreamliner dispone de espaciosas cabinas e interiores especialmente diseñados, donde los pasajeros también pueden disfrutar de pantallas individuales con el sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea, Oryx One, que ofrece hasta 4.000 opciones de entretenimiento, entre las que se incluyen películas, series de televisión, música, juegos y mucho más. Málaga, es la tercera ciudad de España donde opera Qatar Airways y esta nueva ruta estará disponible hasta el 16 de septiembre.

Para todos los pasajeros interesados en viajar desde Málaga, la aerolínea cuenta con una oferta especial para viajar a partir de 359 euros.

Back to top