Pullmantur Cruceros organiza su Master Cruise con más de 300 agentes de viajes

24 de Mayo de 2015 2:51pm
webmaster
Pullmantur Cruceros organiza su Master Cruise con más de 300 agentes de viajes

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de cruceros europea, Pullmantur Cruceros celebra su Master Cruise internacional con alrededor de 300 agentes de viajes de España y Portugal.

Se trata de una iniciativa que la compañía realiza para presentar de primera mano sus principales novedades y, al mismo tiempo, fortalecer los vínculos con los agentes de viajes de toda España para que puedan vivir en primera persona la ‘Experiencia Pullmantur’.

Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, destacó que “como naviera de referencia en España, un año más seguimos apostando por mantener el compromiso con la formación y especialización de los agentes de viajes.

"Cuanto más completo sea el asesoramiento que reciba el futuro pasajero, mejor resultará su experiencia a bordo. Sin duda, las claves del éxito de cualquier agente de viajes pasan por tener un sólido conocimiento del producto y la motivación y pasión para transmitirlo. Nuestra obsesión es que el cliente disfrute del camino”, precisó.

En un momento clave para la reserva de las vacaciones y, más concretamente de los cruceros, la naviera apuesta por la formación y especialización de los agentes de viajes, con el objetivo de convertir a los profesionales del turismo en auténticos expertos en el sector y en los mejores prescriptores de este producto vacacional en el mercado.

Se prevé que este verano, más de 150.000 personas suban a bordo de los barcos de Pullmantur Cruceros y realicen alguno de los quince itinerarios que la compañía pone a disposición de sus clientes esta temporada. Así, la ocupación alcanzará un año más el 100 %.

En las Novedades 2015, además de una oferta muy flexible y dirigida a todos los públicos y gustos, destaca su itinerario ‘Sol de Medianoche’, un viaje mágico para conocer el Círculo Polar Ártico, y las rutas ‘Caribe Maya’ y ‘Costa Maya’, una oportunidad única para descubrir el Caribe como nunca antes.

El inicio del Master Cruise coincide con al lanzamiento de una campaña en diferentes medios, soportes exteriores y online, en la que además de comunicar los aspectos de la publicidad, se reforzarán los valores de la compañía.

Sobre Pullmantur Cruceros

Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd. y opera bajo las marcas Pullmantur Cruceros y Croisieres de France.

Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12.000 pasajeros, es la empresa líder en el mercado español de cruceros y referente en América Latina. El Grupo, con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Brasil, México, Colombia, Francia y Portugal.

Back to top