Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano al Caribe

30 de Septiembre de 2015 4:28pm
editor
Pullmantur Cruceros amplía su temporada de verano al Caribe

Los turistas españoles contarán con dos itinerarios por el mar Caribe ofrecidos por Pullmantur Cruceros, Compañía que amplía su temporada de verano.

Para hacer un poco más fácil los meses más fríos del año (enero - marzo), Pullmantur Cruceros propone dos itinerarios , “Antillas y Caribe Sur” y “Caribe Tropical, con los que los viajeros europeos podrán cambiar las bajas temperaturas del invierno, por el Sol y el suave clima del Caribe.

La ruta “Antillas y Caribe Sur”, a bordo del Monarch, permitirá al viajero explorar Aruba, Curaçao,  adentrarse en el patrimonio colonial de Cartagena de Indias en Colombia o visitar la ciudad de Panamá, centro económico y cultural del país.

Este recorrido (8 días / 7 noches trae como novedad que incluye vuelos directos de ida y vuelta desde Madrid a Colón (Panamá) desde el 4 de diciembre y hasta el 18 de marzo.

“Caribe Tropical”,  viajará a bordo del buque Horizon por el Caribe para mostrar al pasajero República Dominicana, Martinica, St. Marteen (Fort de France) o Margarita, en un itinerario  de 8 días  y 7 noches, que también  incluye los vuelos de ida y vuelta desde Madrid a Santo Domingo y estará disponible desde el 5 de diciembre y hasta el 19 de marzo

Desde el comienzo de la temporada en España, Pullmantur Cruceros ha navegado a plena capacidad con una ocupación del 100% y se mantiene como la naviera favorita de los españoles. De este modo, cerrará el ejercicio con 130.000 pasajeros, un crecimiento que supera en un 10% los números alcanzados en el 2014.

En relación a las cifras alcanzadas en 2015, Sonia Prieto, Directora General de España y Portugal de Pullmantur Cruceros, asegura, "valoramos muy positivamente esta temporada, en la que consideramos que el esfuerzo, la ilusión y el compromiso de todos los miembros de la compañía así como de los agentes de viajes han sido clave para alcanzar estas cifras".
 

Back to top