Pullmantur ampliará su flota en 2016

23 de Noviembre de 2014 4:23pm
webmaster
Pullmantur ampliará su flota en 2016

El Grupo Pullmantur, compañía de referencia en el sector de cruceros en Europa y Latinoamérica, ha anunciado la incorporación de un nuevo buque a su flota: el -Majesty-.

Ese barco, gemelo del Sovereign y Monarch, será a partir de abril de 2016, el sexto de la naviera, permitiendo un aumento de capacidad del 30 % en el número de pasajeros del Grupo Pullmantur, hasta los 520 000 pasajeros anuales.

Según Jorge Vilches, CEO y Presidente de Pullmantur, “la llegada del Majesty jugará un papel muy importante en los planes de crecimiento de la compañía, y es una muestra más del compromiso del Grupo Royal Caribbean por el crecimiento de Pullmantur y Croisières de France”.

A lo que añadió: “la ampliación de capacidad que conlleva esta nueva incorporación nos ayudará a dar respuesta a la creciente demanda de cruceros pensados a la medida de cada uno de los mercados en los que operamos”.

El Majesty fue construido en abril del 1992 en el astillero Chantiers de l’Atlantique (ahora STX France) en Saint-Nazaire, al oeste de Francia. Las últimas temporadas ha estado navegando en el Caribe con base en el puerto de Miami, realizando cruceros de 3 y 4 noches durante todo el año, bajo la marca de Royal Caribbean.

El buque, que será sometido a una completa revitalización antes de su incorporación a la flota de Pullmantur, cuenta con capacidad para 2 700 pasajeros, 800 tripulantes, y más de 1 100 cabinas en sus 12 cubiertas. Está equipado con todo tipo de instalaciones para que sus pasajeros disfruten de unas vacaciones inolvidables en alta mar.

Entre ellas, dos piscinas de gran tamaño, un rocódromo, cubierta sport y gimnasio, solarium y dos jacuzzis. El Majesty cuenta también con un gran Salón de espectáculos, casino y discoteca, así como diversos bares de ocio nocturno.

Pullmantur es un grupo turístico con una trayectoria de más de 40 años, que centra sus actividades de forma exclusiva en el negocio de cruceros. Desde 2006 pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.

Con una flota de cinco buques con capacidad diaria para más de 12 000 pasajeros, es la empresa líder en el mercado español de cruceros. Desde el año 2013 impulsa un plan estratégico de crecimiento en el mercado latinoamericano de cruceros, donde se concentra más de 50 % de su actividad.

El grupo, con sede en Madrid, cuenta con oficinas comerciales en Brasil, Panamá México, Colombia, Francia -donde opera a través de la marca Croisières de France-, y Portugal.

Back to top