Puerto Rico se consolida como destino de lujo único en el Caribe

30 de Noviembre de 2015 2:47pm
webmaster

La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) vuelve a participar este año en la feria ILTM (International Luxury Travel Market)una de las más importantes del sector, para consolidar su oferta como destino turístico exclusivo, ideal para los amantes del lujo y las compras.

CTPR vuelve a contar con un stand propio en la feria desde el que comparte las excelencias de la Isla con agentes de viajes y turoperadores internacionales. Conocido por sus playas paradisiacas, Puerto Rico se presenta en ILTM como un destino ineludible para los viajeros más exigentes que buscan una experiencia diferente, en contraposición al concepto “todo incluido” propio de otros destinos del Caribe. Aparte de su amplia gama de hoteles de lujo y spas, la Isla dispone de más de veinte campos de golf con sus respectivos resorts, que se han posicionado como los mejores del Caribe.

Durante el 2015, la reapertura del histórico hotel 5 estrellas Condado Vanderbilt y la inauguración de “The Mall of San Juan”, el centro comercial de lujo con establecimientos como Saks Fifth Avenue, Nordstrom y otras tiendas de reconocidos diseñadores internacionales, han supuesto el espaldarazo definitivo para su posicionamiento como el destino de lujo y compras más importante de toda la región.  

Considerada la “isla cosmopolita del Caribe” la oferta de Puerto Rico es muy amplia y variada. Incluye compras de lujo, siglos de historia y cultura, impresionantes playas, una excitante vida nocturna, gastronomía de clase mundial y es el enclave perfecto para practicar deportes al aire libre como golf y deportes náuticos, como vela y pesca de altura. Una combinación que posiciona a Puerto Rico como un destino muy atractivo en el mercado turístico internacional.        

Back to top