Puerto Morelos por primera vez en Tianguis Turístico de México

20 de Marzo de 2017 1:26pm
webmaster
Puerto Morelos por primera vez en Tianguis Turístico de México

Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, es un destino prodigio, que promocionará sus inigualables bellezas por primera ocasión como marca propia, durante el Tianguis Turístico de México, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

En el marco de la conferencia de prensa que ofreció en la representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México, la primera edil destacó que el destino cuenta con una oferta hotelera de más de 5 mil 400 cuartos de hotel y una vasta variedad de atractivos turísticos.

“Conjuntamos esfuerzos con el Gobierno del Estado y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para posicionar un destino más del país, que es diferente y que cuenta con gran oferta turística, como es Puerto Morelos, Quintana Roo”, señaló.

Acompañada por el representante del Gobierno del Estado en la capital del país, Alejandro Hesiquio Aguilar; el secretario de Infraestructura y Transporte, Jorge Portilla Manica, y el director de Turismo municipal, Héctor Tamayo Sánchez, explicó que Puerto Morelos ofrece 18 kilómetros de zona costera, ubicada frente a la barrera arrecifal más grande de América, complementada con el turismo de aventura en la Ruta de los Cenotes, gastronomía, cultura e historia.

“Hay muchas actividades que realizar en Puerto Morelos; ofrecemos el sabor de México en el Caribe, tenemos ese sabor caribeño.”, destacó.

Asimismo, Laura Fernández, quien ofreció una amplia reseña histórica de Puerto Morelos, reiteró que el destino tendrá una amplia agenda de actividades durante el Tianguis Turístico, que se realizará en Acapulco, Guerrero, del 27 al 30 de marzo, para promocionar todos los atractivos con tour operadores mayoristas.

“Sostendremos diversas reuniones de negocios para dar a conocer la oferta turística que ofrece nuestro Pueblo con Encanto, a fin de aumentar el número de visitantes, lo que contribuirá a generar más empleos y mayor derrama económica. Los negocios que se lleven a cabo con tour operadores mayoristas en el principal Tianguis Turístico de América Latina, ayudarán a incrementar el desarrollo turístico de Puerto Morelos y a posicionarlo como marca en el país y en el extranjero”, señaló la Presidenta Municipal.

Puerto Morelos busca crear imagen como destino y durante los tres días del Tianguis ofrecerá un recorrido virtual por los principales puntos turísticos del municipio.

Se busca impulsar a los pequeños hoteles del centro con un nuevo sistema denominado “All Experience”, en el que se combinarán noches de alojamiento con visitas a diferentes restaurantes y otros atractivos, a fin de brindar un experiencia completa a los turistas, explicó Laura Fernández.

En la Edición número 42 del Tianguis que se realizará en Acapulco, se prevé la asistencia de 80 países. Sólo en el caso de México se espera que participen más de 2 mil 650 empresas, de acuerdo con información oficial.

Back to top