Puebla prevé ocupación de 100 por ciento en Semana Santa

03 de Abril de 2017 2:30pm
coordinador
Puebla prevé ocupación de 100 por ciento en Semana Santa

El titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Roberto Trauwitz Echeguren, informó que año con año los días santos en Puebla hay una ocupación hotelera de 100 por ciento.

En entrevista dijo que a 200 kilómetros de distancia de la capital poblana viven 39.5 millones de habitantes, de ahí que la entidad cuenta con una oferta regional interesante

“Los principales puntos que se visitan en esos días son la capital poblana, los nueve Pueblos Mágicos, pero además hay que recordar que 2016 no se contaba con productos turísticos como el Museo Regional de Cholula, el Museo de la Música Mexicana y el Paseo de Gigantes”, acotó.

Roberto Trauwitz subrayó que otros de los sitios que a los cuales deben acudir los visitantes, así como los poblanos, son el Museo de la Evolución de Tehuacán, así como la zona arqueológica, además de la de Teteles de Santo Nombre, por lo cual es mucha oferta la que podrán disfrutar.

Agregó que cada año uno de los atractivos es la Procesión de Viernes Santo y los festejos propios de estas fechas, al mismo tiempo de señalar que comparado con la derrama económica de 2017 con 2016 hay un incremento de 5 por ciento.

Back to top