Publican catálogo monográfico dedicado a Guatemala

01 de Diciembre de 2015 7:26pm
editor
Publican catálogo monográfico dedicado a Guatemala

Un catálogo monográfico dedicado a Guatemala, fue presentado por el grupo turístico, TUI Spain, quien dispuso una cuidada programación para descubrir de primera mano la riqueza cultural de este país, que cuenta con la más grande de las antiguas ciudades Mayas del periodo clásico el Tikal.

La riqueza natural, el legado cultural e histórico, los restos arqueológicos y la estratégica ubicación entre dos océanos, convierten a esta pequeña nación centroamericana en un destino obligado para todos aquellos que buscan una experiencia única y auténtica.

 

La Antigua, Livingston, Quetzaltenango y Huehuetenango son algunas de las ciudades más importantes donde es posible ser testigo, de la belleza de un lugar en el que las culturas indígenas y las ancestrales tradiciones,  permanecen vivas en el tiempo.

Además, en el Altiplano guatemalteco se ubica el lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, y que da cobijo a una perfecta combinación entre cultura indígena y naturaleza.

A través de una selección de 14 circuitos, TUI Spain ofrece no solo circuitos en Guatemala, sino combinaciones con México, Belice, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. Además, propone circuitos especializados que ofrecen la posibilidad de convivir con comunidades mayas o realizar visitas acompañado de arqueólogos especializados.

Back to top