Próxima Vitrina Turística de ANATO se celebra a fines de este mes

08 de Febrero de 2012 7:22pm
webmaster

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO,  ultima por estos días los preparativos de su 31 Vitrina Turística, que sesionará el próximo 29 de febrero y en la que se espera la presencia de más de 700 expositores, por lo que crecerá un 8% en área de exhibición.

El evento de promoción y comercialización turística, que volverá a celebrarse en su sede ya habitual del recinto Corferias, en Bogotá, también tiene previsto superar este año los 25 mil visitantes que logró en 2011.

Informaron sus organizadores que la cita contará con la participación del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, del ministro de Comercio, Industria y Turismo de ese país, Sergio Díaz-Granados Guida y del ministro de Turismo de Ecuador, Freddy Ehlers Zurita, quienes estarán en la apertura de la Vitrina como invitados especiales.  

La convocatoria volverá a reunir una gran muestra de la oferta turística de Colombia y América Latina, teniendo este año precisamente a Ecuador como país invitado. Después de su participación en 2007, ese país buscará posicionar sus principales atractivos turísticos en un mercado que le resulta conocido y en el que pretende establecerse como el destino ideal para los turistas colombianos.

Como región invitada estará el Amazonas, ratificando por qué es uno de los destinos más importantes del sur de Colombia, con una variada oferta para el ecoturismo, el etnoturismo y la aventura.

Simultáneamente, se llevará a cabo la sexta versión del “ColombianTravelMart”, la rueda de negocios organizada por Proexport que reúne durante dos días a compradores internacionales con empresarios nacionales interesados en la oferta de turismo MICE y vacacional del país.

“Durante esta trigésima primera versión de la Vitrina Turística, ANATO se ha empeñado en aunar esfuerzos  para que más de 32 países estén presentes y todas las regiones de Colombia, apoyando los nuevos emprendimientos del turismo nacional e internacional”, afirma Paula Cortés Calle, presidente de Asociación, en una nota que adelanta los últimos detalles sobre esta cita.
 

Back to top