Pronto podrá viajar en el crucero más grande del mundo

08 de Marzo de 2016 3:25pm
webmaster
Pronto podrá viajar en el crucero más grande del mundo

La empresa de cruceros Royal Caribbean se encuentra en los preparativos para el primer viaje del Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo que iniciará sus operaciones el 26 de mayo.

El crucero, que implicó una inversión de 988 millones de dólares, inició su construcción en septiembre de 2013 en Francia. Su primer viaje iniciará en Southampton (Inglaterra) y durará seis días hasta la comuna de Cheburgo-Octeville (Francia).

La embarcación de 230,000 toneladas de peso, mide 362 metros de largo y 66 metros de ancho y tiene capacidad para 2,185 tripulantes y 6,000 pasajeros. Harmony of the Seas es mucho más ancho que los otros dos cruceros de Royal Caribbean: el ‘Oasis of the Seas’ y el ‘Allure of the Seas’.

Este imponente crucero cuenta con 16 cubiertas que albergarán 2,747 camarotes, y llama la atención por su concepto de “barrios” o vecindarios en función de áreas temáticas como Central Park, Boardwalk o Royal Promenade.

Además de piscinas, spas, gimnasios y jacuzzis, podrás disfrutar de actividades como un simulador de surf, una pared de escalada, una pista de hielo y la presentación de musicales de Broadway a bordo.

Otros destinos que recorrará el crucero Harmony of he Seas son Barcelona, Florencia, Roma, Marsella, México, Jamaica y Haití. Si deseas conocer más sobre reservas y precios puedes hacerlo en su web.

Back to top