Promueven estilo de vida más saludable en competencia Circuito Habana Spinning

20 de Octubre de 2014 10:02pm
webmaster
Promueven estilo de vida más saludable en competencia Circuito Habana Spinning

Este Sábado, 18 de Octubre del 2014, se efectuó  en la Casa de la Moda de Cuba, La Maison, la 1ra. Competencia Circuito Habana Spinning, primera de su tipo en Cuba.

Según su promotor y autor de la idea original, el Licenciado en Cultura Física y Recreación, Sandro Fernández López, el evento tuvo como objetivo fundamental, potenciar la práctica de esta actividad física como un método eficaz en la obtención de beneficios para la salud física y mental y con ello alcanzar un nuevo estilo de vida.

En el encuentro se utilizó tecnología de punta y estuvieron representados los gimnasios: Casa Kohly, Giros, XLibrio, Black Box y Casa Gaby, que compitieron en tres modalidades: mujer, hombre y mixto. Se entregó un premio único que recayó sobre el equipo mixto ”Equilibrio”, compuesto por dos mujeres y un hombre.

Con esta lid quedó demostrado, una vez más, que la práctica de ejercicios físicos es una manera sana de invertir el tiempo y de pasarla bien con los amigos.

Asimismo, se comienza un proyecto que abarcará la integración de diferentes prácticas deportivas, en lo que se ha denominado Ejercicios Finnes.

Back to top