Promovêre desea concretar nuevos negocios en Europa

20 de Junio de 2017 10:13am
Promovêre desea concretar nuevos negocios en Europa

Promovêre es el aliado estratégico y la solución para hoteles, DMC’s, operadores, agencias de viaje y toda organización turística pública o privada que busca promocionar sus productos y servicios en Argentina y Sudamérica. Sobre su trabajo, Carla Polise, directora comercial conversó en exclusiva con Caribbean News Digital.

Esta es una empresa especializada en el sector turístico que ofrece servicios de promoción, marketing y consultoría.

"Situados en Buenos Aires, actualmente trabajamos con proveedores de servicios que buscan posicionarse en el mercado argentino y cono sur" asegura la directora comercial.

"Nuestra fortaleza está dada principalmente por nuestra experiencia de más de 10 años en el mercado turístico y por poseer un equipo de profesionales especializados en comunicación, marketing y diseño.

"Ofrecemos servicios de representación, organización de eventos y capacitaciones, campañas online, desarrollo de productos e investigación de mercado, entre otros, que ayudan a nuestros clientes a potenciar su negocio".

Después de una década de trabajo en la industria de turismo, ¿cómo valora Ud. el impacto de Promovêre en el sector turístico argentino?

Promovêre nace de la necesidad de contar con una agencia especializada en el sector turístico. Durante nuestros años de trabajo en empresas tanto del sector público como del privado, nos dimos cuenta que si bien existían muchas agencias de marketing y publicidad, no había ninguna especializada en el rubro que entendiera la dinámica de la industria.

En Promovêre entendemos el mercado porque formamos parte del mismo, conocemos las necesidades y prioridades de los diferentes actores de la cadena de distribución y es por ello que podemos brindar soluciones a medida de las posibilidades y objetivos de nuestros clientes.

¿Cómo ha ayudado Promovêre a potenciar las operaciones de sus clientes?

Argentina como mercado emisivo muestra un crecimiento muy importante y sostenido en los últimos años, lo que lo convierte en un mercado atractivo para destinos y proveedores de servicios de todo el mundo.

Nuestra premisa siempre ha sido alcanzar los objetivos de nuestros clientes y brindarles herramientas para generar nuevos negocios.

El mix que ofrecemos, entre el trabajo online y offline y nuestro conocimiento del mercado, permite a nuestros clientes cumplir con sus metas y llegar a su público objetivo.

Como empresa especializada en B2B, hemos generado alianzas entre distintos actores del sector para potenciar el alcance de sus acciones promocionales.

En estos últimos años, hemos tenido mucho éxito coordinando planes de incentivo, dirigidos a agentes de viajes, en los que se generaron sinergias entre destinos, cadenas hoteleras, operadores mayoristas y líneas aéreas con el objetivo de incrementar sus ventas y capacitar a los profesionales de turismo.

Asimismo, brindamos apoyo en ferias turísticas de Latinoamérica a través de la difusión, promoción, diseño de stands y organización de capacitaciones para que nuestros clientes obtengan los mejores beneficios por su inversión.

¿Qué importancia le concede usted a la participación en la Feria Internacional de Turismo de Argentina?

La FIT es la versión latinoamericana de FITUR y este año se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio de La Rural en Buenos Aires, ofreciendo dos días exclusivos para profesionales de turismo y dos días abierto al público en general.

Al ser la feria de turismo más importante de la región, participan en ella compradores y vendedores provenientes de todas las latitudes, lo que representa una gran oportunidad de concretar nuevos negocios, así como de obtener información relevante y tendencias del sector.

Desde el año 2016 existe dentro de la feria un espacio llamado Knowtech donde convergen referentes de tecnología y turismo quienes ponen al servicio sus conocimientos e inspiran a las empresas a innovar. 

Promovêre brinda asistencia integral para todos aquellos que quieran participar de este evento: diseño y personalización de su espacio en FIT, coordinación de agenda, organización de rueda de prensa, activaciones, y todo lo necesario para potenciar al máximo su inversión.  

Desde el punto de vista de posicionamiento, ¿cómo puede Promovêre consolidar la presencia de sus clientes en el mercado?

Existen dos alternativas de posicionamiento en el mercado.

Una de ellas es offline y se relaciona con nuestros servicios de promoción que consisten en difundir la oferta de nuestros clientes a quienes comercializan turismo en nuestro mercado: operadores mayoristas, agencias de viajes, entre otros. Logramos este posicionamiento a través de visitas comerciales, sales calls, capacitaciones, seminarios y workshops. 

Otra alternativa consiste en los servicios de marketing online que brindamos y esta basada en la planificación de campañas de e-mail marketing, campañas de generación de leads, desarrollo y moderación de redes sociales, entre otras.

Si bien pueden obtenerse muy buenos resultados a través de los servicios de promoción o marketing online, creemos que la combinación de ambos potencia el alcance y el posicionamiento de las marcas en el mercado.

¿Qué planes tiene Promovêre para el resto del 2017 y para el año 2018?

Para este 2017 buscamos seguir apoyando a las empresas que confían en nosotros y ayudándolos a hacer crecer su negocio en Argentina.

Participaremos activamente de diversas ferias de turismo como la Bolsa Turística del Caribe en República Dominicana, el Congreso de Destinos Emergentes en Colombia y La Cita de las Américas en Estados Unidos, lo que nos brindará la posibilidad de expandir nuestro alcance.

Adicionalmente, y como responsables del área de comunicación y marketing de COTAL - Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina, estaremos desarrollando todas las campañas promocionales de la organización y participando de las acciones que realice a nivel Latinoamérica.

Esperamos que hacia el 2018 podamos participar de FITUR en España, que confiamos será la oportunidad de concretar nuevos negocios en Europa.

Para más información: www.promovere.com.ar

Back to top