Promocionarán sistema de gestión hotelera en FitCuba 2016

29 de Abril de 2016 12:21am
editor
Promocionarán sistema de gestión hotelera en FitCuba 2016

En busca de nuevas soluciones para la satisfacción de sus clientes, el Grupo de Electrónica para el Turismo GET mostrará en el marco de FITCuba 2016, la capacidad de integración del sistema de gestión hotelera ZUNpms, módulo de la Suite ZUN, con plataformas de comercio electrónico.

El jueves 5 de mayo, a las 10:30 am, en el Sala 15 del Pabellón K, espacio de obligada visita si busca algo en materia de tecnología, GET realizará esta presentación, dirigida fundamentalmente a entidades hoteleras, agencia de viajes y turoperadores.A la entrada de esta sala encontrará el stand de GET, donde podrá conocer la amplia gama de servicios que ofrece.

El Grupo de Electrónica para el Turismo (GET), es una empresa cubana que ofrece servicios de infocomunicaciones y automática a la industria turística, distinguiéndosepor la integración de soluciones y la orientación al cliente. Es propietario de la Suite ZUN, sistema de gestión empresarial integrado por 19 módulos;flexible, parametrizable y adaptable a los requisitos de cualquier entidad, independientemente de su complejidad.  La Suite ZUN se encuentra instalada en más del 85% de las instalaciones del sector turístico en Cuba.

Back to top