ProCuba presenta nuevo Directorio Comercial

05 de Noviembre de 2017 12:30am
coordinador
ProCuba presenta nuevo Directorio Comercial

Como parte de la jornada de cierre de la XXXV Feria Internacional de La Habana, el Centro para la Promoción del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera (ProCuba) dio a conocer la segunda edición del Directorio Comercial, correspondiente al período 2017-2019.

Karen Alonso, Jefa del Grupo de Promoción, Comunicación e Imagen del Centro, explicó que esta publicación bienal agrupa a empresas cubanas exportadoras de bienes y servicios, importadoras y empresas productoras relacionadas con la exportación.

El Directorio presenta una estructura dividida en 21 sectores (biotecnológico, agroalimentario, comercio interior, cultura, energía y minería, entre otros), que permite acceder a información actualizada de más de 300 empresas pertenecientes a 28 grupos empresariales.

Con un formato multimedia, la publicación no solo propone contenidos en español e inglés acerca del universo empresarial cubano, sino que además tiene el valor añadido de incluir la nueva Cartera de Oportunidades y Negocios de la Inversión Extranjera, leyes y regulaciones acerca del comercio exterior, publicaciones editadas por ProCuba, como la Guía del Inversionista; además de 45 spots promocionales de disímiles empresas cubanas.

La segunda edición del Directorio también está disponible en una aplicación móvil a la cual puede accederse desde el sitio web de ProCuba, que luego de dos años de trabajo muestra una imagen renovada con el propósito de lograr una mayor visibilidad del Centro y del comercio exterior cubano.

Desde el portal web es posible consultar tres opciones principales: Invertir en Cuba, Cuba exporta, e información institucional con acceso a los servicios que ofrece el Centro, sus estudios de mercado, convocatorias a eventos, talleres y simposios, y las publicaciones que edita.

Asimismo, incluye vínculos a instituciones afines y la posibilidad de suscripción para los usuarios.

Back to top