Privilege Club de Qatar Airways estrena nueva imagen

02 de Abril de 2018 2:38pm
coordinador
Privilege Club de Qatar Airways estrena nueva imagen

El Programa de Viajero Frecuente de Qatar Airways, Privilege Club, ha anunciado el lanzamiento de su nueva identidad de marca, bajo el lema: "No solo acumules millas,acumula recuerdos".                                               

La identidad de marca renovada, que fue anunciada en la ITB de Berlín a principios de este mes, incluirá una variedad de nuevas mejoras que otorgarán al programa un nuevo aspecto y sensación de lujo, aproximándose a la marca y concepto de Qatar Airways.

Durante las próximas semanas, Privilege Club lanzará una serie de ofertas para celebrar esta renovación y mejoras en el registro de miembros, panel de herramientas y otras funcionalidades diseñadas para que la experiencia de los miembros con Qatar Airways sea más sencilla que nunca. Las guías del programa también se han actualizado para reflejar los nuevos cambios en el programa de Privilege Club y las compañías recientemente añadidas. Para los miembros Platinum, el nuevo rediseño les permitirá disfrutar de nuevos paquetes, tarjetas y etiquetas de equipaje.

La primera oferta de celebración durará hasta el próximo 12 de abril y ofrecerá a los miembros del Privilege Club una oportunidad exclusiva para ganar 3.000 bonos Qmiles en Primera Clase y 1.500 bonos Qmiles en Clase Turista al reservar un billete antes del 12 de abril para viajar hasta el 30 de septiembre 2018.

Más información y acceso a los términos y condiciones completos en www.qmiles.com*

Además, también hay una segunda oferta de celebración que tiene lugar entre el 1 y el 15 de abril de 2018 y ofrecerá a los miembros del Privilege Club una oportunidad exclusiva para aprovechar un descuento del 50% usando sus Qmiles en tiendas determinadas del Aeropuerto Internacional de Hamad y la Oryx Galleria, en Doha. Más información y acceso a los términos y condiciones completos en https://www.qatarairways.com/en/Privilege-Club/qatar-airways-offers/QDF.html

El Director Comercial de Qatar Airways, el Sr. Ehab Amin, ha afirmado: "Estamos encantados de presentar a nuestros miembros un nuevo Privilege Club, que es un reflejo de los deseos de nuestros miembros de ser reconocidos y recompensados ??durante su experiencia de viaje. Esta nueva identidad de marca ilustra nuestro compromiso continuo de escuchar a nuestros miembros y hacer que el programa sea más fácil y más atractivo para el viajero, que cada vez es más exigente”.

"Estamos entusiasmados de celebrar este hito ofreciendo a nuestros apreciados miembros la oportunidad de ganar Qmiles, así como un descuento exclusivo del 50% utilizando sus Qmiles en tiendas de Qatar Duty Free y en la Oryx Galleria en Doha durante las primeras dos semanas de abril".

La renovación de Privilege Club de Qatar Airways incluye nuevas mejoras como la posibilidad de los miembros de realizar todas las actividades desde su cuenta online, incluyendo la compra de billetes utilizando las Qmiles; nombramiento de miembros de la familia para unirse a su cuenta de membresía, actualización de perfiles personales y solicitud de servicios, entre los que se encuentran upgrades de cabina, exceso de equipaje, cambios de fechas y muchos más. 

Nuevo Club Oryx para niños

Qatar Airways continúa innovando en su oferta de productos y servicios para todos sus pasajeros. Por ello, la semana pasada, presentó el Club Oryx para niños, el nuevo club a bordo para los pasajeros más jóvenes, diseñado para hacerles aún más divertido y entretenido el viaje a los reyes de la casa.

El Club Oryx y el Programa de Fidelización para niños Oryx ofrecen nuevas tarteras que incluyen el menú así como juguetes especiales a bordo, además de un exclusivo programa de Viajero Frecuente diseñado especialmente para los pasajeros más jóvenes. Los niños con edades comprendidas entre los dos y once años tendrán la posibilidad de inscribirse en el Programa de Fidelización del Club Oryx y ganar Qmiles, que podrán canjear por atractivos premios y beneficios exclusivos. También ganarán Qpoints, que les permitirá beneficiarse de upgrades a la modalidad superior.

El programa también dispondrá de una sección especialmente diseñada en la web del Privilege Club, donde los niños podrán ver su propio tablero, su balance Qmiles, el historial de viajes y mucho más, manteniendo actualizados a los más jóvenes sobre las novedades en su cuenta como miembros del programa.

Qatar Airways Privilege Club fue reconocido como el "Mejor Programa de Premios" entre las aerolíneas de la región y recibió el premio "Beneficio Sobresaliente" en la sexta edición de los premios anuales FlyerTalk 2017.

*Términos y condiciones aplicables, promoción sujeta a disponibilidad. Por favor, compruebe www.qatarairways.com/es en el momento de la reserva.

Back to top