Princess tendrá travesías cortas al Caribe y a la Riviera mexicana

30 de Diciembre de 2016 12:17pm
webmaster
Princess tendrá travesías cortas al Caribe y a la Riviera mexicana

Debido a la importancia que está teniendo para la Británica Princess Cruises el mercado mexicano, la naviera prevé para el 2017 realizar travesías cortas desde Fort Lauderdale, Florida, al Caribe, y desde Los Ángeles a la Riviera Mexicana, los cuales, a decir de Ruth Leal, directora para América Latina de Princess Cruises, son muy requeridos.

La directiva destacó que aunado a estas travesías se espera para el 2017 que más mexicanos aborden sus barcos, pues destacó que los mexicanos son de los mejores clientes que tiene la naviera perteneciente a Carnival Corporation, por encima de los ingleses, japoneses y estadounidenses, pues los mexicanos gastan en promedio 90 dólares diarios a bordo de un barco, seguidos de los británicos con 75 dólares y los japoneses 73 dólares por día.

Leal recordó que Princess fue la primera naviera que realizó itinerarios en puertos mexicanos en los años 60`s donde incluso nació una serie de televisión llamada El Crucero del Amor”.

Asimismo, la directiva aseveró que para el 2017 continuará la guerra de tarifas entre navieras, la cual ha registrado bajas de hasta un 40 por ciento por cabina, lo cual permitirá viajar en barco a más mexicanos.

Para el 2017 Princess tiene contemplado estrenar una nueva embarcación de más de 50 mil toneladas, con un costo superior a los 768 millones de dólares, que podría hacer en una primera etapa itinerarios a nivel nacional.

La naviera siempre ha estado a la vanguardia, entre sus itinerarios destacan rutas por la Polinesia Francesa, Región Báltica, Hawái, Islas Griegas y Sudamérica. Esta fue pionera de travesías a Alaska, en donde ha sido galardonada como la mejor naviera, por nueve años consecutivos.

Back to top