Princess Cruises incrementa su flota de cruceros

27 de Agosto de 2018 5:59pm
editor
Princess Cruises incrementa su flota de cruceros

La línea de cruceros Princess Cruises aumentará su flota con los nuevos Enchanted Princess y Sky Princess, naves  con tendrán itinerarios en Europa y posiblemente rutas en el Caribe.

Se trata de embarcaciones gemelas de la clase Royal, donde se encuentran los barcos Royal Princess, Regal Princess y Majestic Princess, que están entre los más lujosos y modernos del mundo.

Se prevé que Sky Princess se una a la flota de 18 embarcaciones de Princess Cruises en octubre de 2019, mientras que Enchanted Princess debutará el 15 de junio de 2020 con itinerarios por Europa.

Las reservas para su temporada inaugural en el verano del 2020, se abrirán el 8 de noviembre de 2018, dio a conocer la naviera en un comunicado.

La construcción del Enchanted Princess de 143 mil 700 toneladas y capacidad para tres mil 660 pasajeros, se llevará a cabo en el astillero italiano de Fincantieri en Monfalcone, donde se han construido los barcos de la clase Royal.

“El nombre Enchanted Princess es cautivador y transmite la elegancia y la gracia de nuestro nuevo barco que introducirá a más viajeros en los placeres y el valor de los cruceros”, dijo Jan Swartz, presidenta de Princess Cruises.

Resaltó que Princess tiene el flujo más sólido en construcciones de nuevos barcos de cruceros de primera calidad en el mundo.

La naviera de cruceros también tiene una petición de construcción de dos nuevos barcos propulsados a Gas Natural Licuado, con lo llegaría a tener hasta cinco nuevos barcos en seis años.

Por su parte, Ruth Leal, directora para América Latina de esta marca, dijo que viajar en barco es una de las mejores opciones para vacacionar, debido a las ventajas de comodidad y precio-beneficio.

 
 

Back to top