Primera Feria Turismo Perú desata expectativas

15 de Octubre de 2018 10:36pm
editor
Primera Feria Turismo Perú desata expectativas

La Cámara Nacional de Turismo de Perú (Canatur) presenta este miércoles 17 de octubre la Primera “Feria Turismo Perú”, a la que asistirán más de 120 empresas del sector de todo el país.

Las expectativas de cierre de negocios y ventas ascienden a unos 2 millones de soles con la participación de unos 750 empresarios y más de 2.000 potenciales visitantes”, señaló el presidente de Canatur, Carlos Canales.

El Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores, en Lima, acogerá la cita en la que participan agencias de viajes, hoteles, líneas aéreas, transporte terrestre, restaurantes, asociaciones de turismo, gobiernos regionales y proveedores.

Canales adelantó que durante el desarrollo de la feria habrá todo tipo de novedades, e invocó a los asistentes aprovechar las ofertas y descuentos para sus próximos viajes a cualquier destino del país.

Indicó que se dictarán seminarios dirigidos a propietarios, gerentes, administradores, agentes de viajes, profesionales del sector turismo y afines, así como público en general entre los que se destacan , Areas Naturales Protegidas: Oportunidades para la diversificación de la oferta turística del país, Tendencias en Turismo y Perfil del Turista: Hábitos, preferencias y características del turista extranjero y nacional.
y Economías colaborativas en los Destinos Turísticos entre otros

El titular de la Canatur agregó que el evento ferial promete una gran convocatoria al integrar en un mismo espacio toda la oferta y el concepto de las exitosas ferias “Perú Regiones”, organizadas por Canatur entre 2015 y 2017.
 

Back to top