Primer hotel LGTB en Cuba será de Muthu Hotels & Resorts

18 de Julio de 2018 3:03pm
editor
Primer hotel LGTB en Cuba será de Muthu Hotels & Resorts

Muthu Hotels & Resorts abrirá un nuevo hotel en Cuba destinado al turismo LGTB,  el primero dirigido a este segmento en la Isla cuya apertura está prevista para 2019.

Con categoría 5 estrellas plus, el Rainbow Muthu Hotel,cuya apertura está prevista para 2019, está ubicado en Playa Playuelas, junto a Cayo Guillermo, en el centro de Cuba.

Ofrecerá 248 habitaciones, cinco restaurantes, tres bares, sala de animación y facilidades para practicar deportes náuticos.

Muthu Hoteles está orgulloso de ser la primera cadena que decide abrir un hotel dedicado a ese segmento en Cuba y consideramos que un destino como Cayo Coco/Guillermo necesita de una diversificación de productos, ya que al final todos ofrecemos lo mismo y solo los distingue en servicio y el producto y queremos agradecer a la Presidencia y a todo el equipo de Gaviota las facilidades que nos han dado para que esto sea posible”, indicó la compañía en una nota de prensa.

La compañía había informado un comunicado sobre el acuerdo con el Grupo Gaviota para administrar dos nuevos hoteles en este destino del Caribe. 

 


Back to top