Prevén ocupación hotelera de 75 por ciento en Veracruz en vacaciones

23 de Junio de 2016 12:08pm
webmaster
Prevén ocupación hotelera de 75 por ciento en Veracruz en vacaciones

Autoridades del estado de Veracruz prevén una gran afluencia de visitantes para la próxima temporada vacacional, lo que podrá dejar una importante derrama económica y una ocupación hotelera en promedio del 75 por ciento.

 En un comunicado, el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, informó que los turistas que arriben a territorio veracruzano podrán disfrutar de la riqueza natural, artística, cultural, histórica y gastronómica de la entidad, aprovechando la conectividad aérea y terrestre con que cuenta la entidad.

 El funcionario destacó que los visitantes que llegan durante este periodo vacacional provienen principalmente de la Ciudad de México, Nuevo León, Tlaxcala y Puebla, donde además se ha desplegado la campaña promocional "Verano a la veracruzana" en medios digitales.

 Señaló que entre las regiones preferidas por los visitantes están la zona de Los Tuxtlas, San Andrés Tuxtla, Catemaco y Nanciyaga, así como las playas del puerto de Veracruz, Tlacotalpan, Alvarado, Xalapa, Jalcomulco, Papantla y Costa Esmeralda, entre otros puntos.

 Asimismo, Grappa Guzmán mencionó que los atractivos turísticos de aventura, gastronómico, cultural, deportivo y recreativo se han ido posicionando a nivel nacional, colocándose como un destino ideal por la diversificación de productos.

Back to top