Presentan en FITCUBA 2015 primer video estereoscópico cubano

06 de Mayo de 2015 1:20pm
webmaster
Presentan en FITCUBA 2015 primer video estereoscópico cubano

El Ministerio de Turismo de Cuba (MINTUR), proyectó durante la Feria Internacional de Turismo de Cuba, FITCUBA 2015, el video promocional de Jardines del Rey “Un destino para toda la vida”, realizado por Sortilegio, grupo cubano de comunicación audiovisual.

El video constituye una de las novedades más atractivas de la Feria, al ser el primer material estereoscópico realizado por un equipo 100% cubano.

El audiovisual narra una historia de amor con los paradisíacos predios de Jardines del Rey como telón de fondo y, a través de su trama, con un ritmo trepidante, muestra a los espectadores la variedad de posibilidades que los cayos de esta zona geográfica ofrecen a sus visitantes.

Durante el metraje se disfrutan con todos los sentidos, espectaculares escenas de kite surf, snorkeling, paseos en catamarán, fondos marinos inexplorados y la exuberante naturaleza.

Los delfines saltan de la pantalla, las gotas salpican al auditorio y las nubes pueden tocarse; los flamencos son testigos del juego entre un guión original, salpicado de guiños al público.

La presentación del video estuvo a cargo de Iyolexis Correa Lorenzo, delegada del ministro de Turismo en el territorio, como colofón a su presentación sobre Jardines del Rey, ante los asistentes, funcionarios de turismo y prensa invitada.

El corto promocional se proyectará durante los restantes días de la feria en el hotel Meliá Jardines del Rey, sede de las principales actividades de Fitcuba.

El Grupo Sortilegio –experimentado en materiales publicitarios y promocionales- propone esquemas novedosos en el panorama audiovisual cubano, y con la creación de este video rinde tributo al turismo de Cuba -caracterizado por su autenticidad- plasmando en imágenes 3D, vivencias que solo pueden experimentarse en Jardines del Rey.

Solo necesita sus gafas 3D y deseos de tener aventuras sin par, no en balde Jardines tiene altos índices de repitencia, en cada visita puede vivir algo nuevo, no descubierto… demostrando en cada ocasión que definitivamente es, un destino para toda la vida.

Back to top