Presentan App móvil para facilitar turismo de eventos en México

26 de Octubre de 2017 10:49pm
editor
Presentan App móvil para facilitar turismo de eventos en México

La compañía Grupos y Convenciones México lanzó  una aplicación móvil dirigida al segmento de turismo especializado en eventos, que reducirá el tiempo de obtención de cotizaciones  para la organización de los detalles del evento corporativo.

La aplicación Grupos y Convenciones está disponible a nivel internacional, cuenta con 56 diferentes destinos que conectan con 59 centros de convenciones en la República Mexicana.

Edgar Rosado, presidente de Grupos y Convenciones México, dijo que la nueva APP es una herramienta de comercialización para los prestadores de servicios del segmento de turismo especializado en congresos, expos, ferias, graduaciones, bodas y convenciones.

El presidente de la empresa mencionó que luego de los sismos del pasado septiembre, la imagen de México ante el mundo quedó frágil en el sentido de seguridad en el piso, por lo que exhortó a a gobierno, empresarios y hoteleros para reactivar al sector de turismo de negocios, promoviendo a Médico y sus destinos a nivel internacional.

 “Si te tardabas 15 días en cotizar un convención para 200 personas, más cenas y eventos, nosotros te vamos a ofrecer la tarifa hotelera en menos de 24 horas, para posteriormente iniciar la logística de todo lo que necesitas”, comentó en conferencia de prensa Rosado.

Back to top