Buscar

Votar

Sin votos aún

Presentan “Amanece Acapulco” en Tianguis Turístico 2017

Durante la realización del Tianguis Turísticos 2017, el Consejo de Promoción Turística de México ( CPTM) y la Secretaría de Turismo lanzarán la campaña “Acapulco Amanece”, que en una primera etapa relata la historia de acapulqueños que han trabajado por el turismo.

En entrevista, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, dijo que dicha campaña, la que ya empezó a funcionar en redes sociales, es de identidad y orgullo de los acapulqueños que han atendido a los turistas durante mucho tiempo.

Oficialmente, la campaña que respalda al puerto en promoción será presentada durante la realización del Tianguis Turístico del 27 al 30 de marzo.

Dijo que las historias de los “héroes anónimos” irán acompañadas por la canción oficial que compuso el grupo “Los 5”, y que ellos mismos cantarán durante la fiesta que ofrecerá Guerrero a los tour operadores, agentes de viajes e invitados en el Tianguis Turístico.

”Es una campaña de identidad; es una campaña en una primera etapa de orgullo de Acapulco, de la gente de Acapulco, demostrar los héroes anónimos, los que han trabajado por el turismo toda la vida y puede ser desde un buzo, un prestador de servicio, turístico, una recamarista, un hotelero, un trabajador de discoteca o en un restaurante o un mesero”, precisó

El funcionario estatal, refirió que la campaña publicitaria “Acapulco Amanece” se dará a conocer en Guerrero, después a nivel nacional y posteriormente a nivel internacional.

Enviar nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si usted es un visitante humano y para evitar el spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar