Presenta la Mayor de las Antillas en España sus ofertas turísticas

22 de Octubre de 2014 2:39pm
webmaster

Cuba presentó en las ciudades españolas de Vigo, Oviedo y San Sebastián sus ofertas turísticas centrada en destinos de sol y playa y los 500 años de Santiago de Cuba, que se celebrarán en 2015.

Al cierre de septiembre pasado, España ocupaba el noveno lugar entre países emisores de turismo a Cuba, con un crecimiento de visitantes del 5,8 % en relación con el mismo período del 2013.

Los ponentes también ofrecieron detalles del desarrollo de la infraestructura hotelera en varios puntos como Jardines del Rey, donde se inaugurarán los hoteles Meliá Jardines del Rey y Pullman Cayo Coco.

Asimismo destacaron los atributos y valores del archipiélago, en especial su seguridad y facilidades para el desarrollo de diferentes modalidades como ecoturismo y turismo cultural.

Cada sesión tuvo las asistencia de unos setenta agentes turísticos y representantes de las cadenas hoteleras Iberostar, Gran Caribe, Meliá, Blue Diamond, Blau Hoteles, Barceló, Be Live y el Grupo Pestana Hotels & Resorts, según nota de la Embajada de Cuba en España.

Entre los touroperadores participaron Guamá-Havanatur, San Cristóbal, Travelplan, Cuarta Isla, Quelonea, Catai, Politours, WorldTravel Bitácora, FSB viajes y la línea aérea Air Europa.

Back to top