Portugal estará presente en la 27ª edición de EIBTM

12 de Noviembre de 2014 8:34pm
webmaster
Portugal estará presente en la 27ª edición de EIBTM

Prueba de este interés es la reciente aprobación de un reglamento de apoyo a la Captación de Grandes Congresos Internacionales.

La participación portuguesa en EIBTM, organizada por Turismo de Portugal, albergará un total de 49 expositores, de los cuales 4 son Convention Bureaux (Porto, Lisboa, Algarve y Madeira) y 45 empresas turísticas (hoteles y DMC’s).

EIBTM es una de las ferias más importantes del mundo en el segmento de Meetings Industry, y está especialmente dirigida a los países del Sur de Europa. En la edición del año pasado, esta feria ha registrado un total de 14.986 participantes, de los que 2.937 han sido expositores. Ha recibido a 5.131 visitantes profesionales, de los cuales 3.843 han sido compradores procedentes de 62 Países.
Se adjunta relación de expositores y su ubicación.

Acerca de Turismo de Portugal
Portugal guarda todo su encanto detrás de un perfil recortado, en una línea de arena y espuma, y acariciado por la brisa del mar. Poseedor de un misterio que perdura hace más de 800 años, este país es genuinamente diverso y aquí todos los dualismos surgen y se entrecruzan: el pasado y el presente, la herencia cultural y la alegría de vivir.

Lugar de sol y de mar, historia y cosmopolitismo, su monumentalidad confiere encanto a la vida y contrasta con la levedad de los espíritus relajados. Con una localización geográfica singular y vocación atlántica, la Costa Oeste invita a disfrutar de la naturaleza, de la playa, de la gastronomía y de la animación. En esta tierra de luz y sol, inagotable fuente de energía, el pasado refuerza el sentido del presente.

La Costa oeste de Europa divide sus encantos en cinco regiones continentales y dos insulares: Lisboa, Oporto y Norte de Portugal, Centro de Portugal, Alentejo, Algarve, y los archipiélagos de Madeira y Las Azores. Todas estas regiones ofrecen un extenso y riquísimo patrimonio monumental, artístico y arqueológico, con una gastronomía tan rica y variada como su paisaje. Un destino bañado por el sol y por 850 km de doradas playas que brinda noches llenas de cultura y ocio marcado por el ambiente cosmopolita de sus ciudades.
 

Back to top