Porto e Norte en Portugal vuelve a confiar en Termatalia

06 de Julio de 2017 5:04pm
editor
Porto e Norte en Portugal vuelve a confiar en Termatalia

La Entidad de Turismo Porto e Norte de Portugal  participará en la próxima edición de Termatalia que se celebra en Ourense (Galicia-España) los días 21 y 22 de septiembre, oportunidad  para promocionar internacionalmente a esta región como “un destino de emociones”, según expresaron autoridades de turismo ese destino en el paìs luso.

El director de la Feria de Turismo Termal, Alejandro Rubín  y  la directora de Porto e Norte, Isabel de Castro realizaron una presentación de Termatalia ante representantes de cámaras municipales de la región, de empresarios del sector hostelero y de medios de comunicación en el Porto Welcome Center.


A esta presentación, coordinada por el delegado de Termatalia en el Norte de Portugal, Antonio Garcia, acudieron empresarios del sector de la restauración de localidades como Porto, Braga y Vila Real, concejales de turismo de cámaras municipales como la de Póvoa de Varzim, el director del Festival de Cine Turístico Art & TUR y medios de comunicación especializados en turismo, expresa un comunicado publicado en  el sitio web del evento.

La Entidad de Turismo Porto e Norte, principal socia estratégica de Expourense en Portugal, vuelve a confiar en Termatalia y estará presente en todas las acciones profesionales y de negocio de la feria ya que Alejandro Rubín, le propuso a Isabel de Castro la posibilidad de incluir a un cocinero de esta región en el Área de Alimentación Saludable, un reto que seguro aceptarán, ya que uno de los puntos fuertes en su turismo es la gastronomía. En esta área ya está confirmada la participación de cocineros gallegos y de varios países de América Latina.

Portugal, de norte a sur, será uno de los países que participen en Termatalia para posicionarse internacionalmente como destino de salud. Además de la Entidad de Turismo Porto e Norte, también ha confirmado su presencia la Eurocidade Chaves-Verín que también promocionará sus aguas dentro del Bar de Aguas de la feria.

La región Centro también estará presente de forma conjunta con Termas do Centro que integran a 22 estancias termales del país entre las que destacan Sao Pedro do Sul o Caldas da Rainha. Tampoco faltarán a su cita áreas termales del Sur del país como termas de Monchique y del área insular, con la presencia de las Islas Azores.



 

Back to top