Politours prioriza los puentes en el 2015

10 de Septiembre de 2015 8:22pm
webmaster

 Como en años anteriores, Politours apuesta por los puentes de una manera innovadora, sin dejar de lado la calidad y el buen precio (señales de identidad de esta mayorista), en viajes por Europa, Norte de África, Oriente Medio y Asia en estas fechas tan señaladas.

Destaca la extensa variedad de destinos por el Viejo Continente junto con lugares tan exóticos como Chipre, Uzbekistán o Dubái, sin olvidarnos de paisajes remotos prácticamente prístinos como Islandia, o de la magia navideña de la Laponia Finlandesa, morada de Papa Noel.

Salidas desde Doce Aeropuertos Nacionales

Para que las opciones de viaje sean cómodas y sencillas, Politours propone este amplio abanico de ofertas de viajes con salidas y vuelos directos desde diferentes puntos de la geografía española como Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Zaragoza, Málaga, A Coruña, Bilbao, Valencia, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla y León.

Visualizador de ofertas

Desde la web www.politours.com, queremos poneros los viajes al alcance de la mano. Para ello, hemos creado el Visualizador de  los Puentes y de las 21 mejores Ofertas de Viaje de la compañía. Todas nuestras ofertas con los mejores destinos a los precios más competitivos del mercado.
 

Back to top