Pobeda de Aeroflot sube al máximo en la clasificación mundial de aerolíneas de bajo coste y ocio

23 de Junio de 2016 12:22pm
webmaster
Pobeda de Aeroflot sube al máximo en la clasificación mundial de aerolíneas de bajo coste y ocio

PJSC Aeroflot (Símbolo de Cotización en la Bolsa de Moscú: AFLT) se complace al anunciar que su filial Pobeda ha fortalecido de forma considerable su posición dentro de la clasificación mundial de aerolíneas de bajo coste y ocio según la revista Airline Business, subiendo más que ninguna otra aerolínea en las clasificaciones.

Pobeda llevó a 3,1 millones de pasajeros en el año 2015 - su primer año completo de operaciones - y subió 29 puestos hasta situarse en el puesto 71 general dentro de la encuesta autoritativa.

El éxito de la aerolínea vuelve a subrayar la viabilidad y los niveles elevados de demanda del modelo de bajo coste en Rusia. Pobeda en la actualidad es una parte esencial del sector de la aviación en Rusia, además de una de las principales aerolíneas del país según su cifra de pasajeros, lo que ayuda a aumentar la movilidad social y apoya el crecimiento económico, ayudando a mantener los costes del transporte aéreo.

Como primera aerolínea de bajo coste de Rusia, Pobeda se lanzó a finales del año 2014 en medio de las complicadas condiciones económicas, y sin descanso ha conseguido una red de casi 40 destinos únicos. En el año 2016, la aerolínea planea un crecimiento de la cifra de pasajeros de cerca de un millón, para alcanzar la cifra de 4 millones de pasajeros.

Acerca de Aeroflot  

Aeroflot es la aerolínea insignia de Rusia y uno de los grupos de aerolíneas más grandes de Europa. En 2015 Aeroflot llevó a 26,1 millones de pasajeros (39,4 millones de pasajeros si se considera al Aeroflot Group incluyendo sus filiales), lo que supone un record para cualquier aerolínea de Rusia. Como orgulloso miembro de la alianza mundial de aerolíneas de SkyTeam, Aeroflot y sus socios dan servicio a 1.057 destinos en 179 países de todo el mundo. Aeroflot realiza operaciones con una de las flotas más joven de entre las principales aerolíneas mundiales, contando con 170 aviones Airbus, Boeing y Sukhoi. Aeroflot se encuentra entre los líderes globales en cuanto a seguridad de la aviación. El Índice de Evaluación de la Seguridad de Aeronaves Extranjeras (SAFA) de la Comunidad Europea, que es el principal parámetro de seguridad reconocido a mundialmente, para la compañía es comparable al de sus iguales a nivel mundial. Como primera aerolínea rusa en inscribirse en el registro de Auditoría de Seguridad Operativa de la IATA (IOSA), renovó su inscripción por sexta vez en 2015, Aeroflot ha pasado satisfactoriamente la Auditoría de Seguridad para Operaciones en Tierra de la IATA (ISAGO) además de contar con total conformidad con las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. En 2015 Aeroflot fue nombrada por SKYTRAX como la Mejor Aerolínea en Europa del Este por cuarta vez y por primera vez se clasificó dentro del TOP - 10 de aerolíneas con Best Airline Cuisine según la clasificación de Global Traveler. Descubra más a través de la página web http://www.aeroflot.com.

Back to top