Plus Ultra inicia ruta Madrid-Caracas

23 de Mayo de 2018 2:26pm
editor
 Plus Ultra inicia ruta Madrid-Caracas

La compañía aérea española Plus Ultra inauguró este miércoles un vuelo directo entre  Madrid y Caracas, ruta que  promocionará a Venezuela como país multidestino en el mercado europeo.

El presidente de la aerolínea ibérica, Fernando Manzo, aseguró desde el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en el estado de Vargas, que este vuelo inaugural dará paso al desarrollo de un proyecto conjunto con las autoridades de la nación sudamericana.

“No nos vamos a quedar solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela que cumpla con todas las expectativas que ellos tienen de una nueva aerolínea”, expresó  Manzo.

El viceministro de Turismo Alí Padrón felicitó al gremio de la empresa española y expresó la voluntad del gobierno venezolano de trabajar de conjunto en estrategias que impulsen el turismo receptivo.

“Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas”, dijo Padrón.

El vicepresidente de la línea aérea, Julio Martínez, expresó que la compañía tiene previsto enlazar cinco ciudades europeas con otras tantas de América Latina a través de Caracas.

Asimismo, destacó los atractivos naturales de Venezuela, en espacial el Parque Nacional Canaima como destino único en el mundo que impresiona y atrae a los turistas a nivel nacional e internacional, reseñó el Ministerio de Turismo en su cuenta en la red social Twitter.
 

Back to top