Planes gastronómicos para enamorarse de Madrid durante este San Valentín

07 de Febrero de 2016 10:36am
webmaster

EN EL BARRIO DE SALAMÁNCA

MARCONI

La Cabaña gastro más famosa de España llega al Barrio de Salamanca

Romántico, urbano y señorial. Tras el éxito de Cabaña Marconi, Marcos Olazabal Janson y Juan San Martín deciden dar vida a este nuevo proyecto en el Barrio de Salamanca. Para los enamorados que quieran vivir un San Valentín de lujo a precios asequibles, Marconi es la opción ideal. Ostras, Cangrejo Real, Salmón en salsa de Eneldo y Mejillones a la crema son los platos estrella del nuevo restaurante ubicado en calle Velázquez 61.

Restaurante Marconi

C/Velázquez 61, Madrid

Precio medio 30 euros

La cocina abre desde las 13.30 hasta la medianoche

Abierto todos los días

EN PUERTA DEL SOL

SERAFINA COCINA BAR

En un antiguo palacete castizo en plena Puerta del Sol acaba de abrir Serafina Cocina Bar que para su primer San Valentín ofrecerá a sus comensales una copa de Cava con fresas para el brindis más romántico del año. Sillones, sofás y una iluminación cálida y tenue nos harán sentir como en casa. Un San Valentín celebrado con los mejores manjares de una cocina que apuesta por las recetas de la abuela preparadas con el atrevimiento de los nietos. Las sugerencias del chef para el día de los enamorados empieza por una croquetas melosas de jamón ibérico, para continuar un Tartar de salmón marinado con aguacate y emulsión de wasabi y como postre una deliciosa tarta de plátano.

Serafina Cocina Bar

C/ Espoz y Mina 4

Puerta del Sol, Madrid.
 
EN EL ENCINAR DE LOS REYES

CABAÑA MARCONI

Sus techos acristalados que miran al cielo deben de haber sido testigos de muchas declaraciones de amor, porque Cabaña Marconi es por excelencia el lugar de los enamorados. Alejado del bullicio de la capital, el restaurante de Marcos Olazabal Janson es todo un clásico de la noche de San Valentín por su ambiente de ensueño que desprende magia y sabores de tierras lejanas. En una noche donde todo se comparte las propuestas más divertidas son la Raclette o la Fodue de Queso. Para los amantes de las delicatessen, en Cabaña Marconi las ostras son las reinas de la cocina junto con el cangrejo real.

Back to top