Planean para este año apertura de la primera fase del complejo Kittitian Hill, en St. Kitts

06 de Junio de 2013 10:38pm
webmaster
Planean para este año apertura de la primera fase del complejo Kittitian Hill, en St. Kitts

St. Kitts es uno de los pequeños destinos del Caribe, pero en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los más dinámicos en términos de emprendimientos turísticos, lo que se reafirma con los recientes anuncios de un nuevo muelle de cruceros en Basseterre y dos desarrollos hoteleros con capital de Dubái.

El más importante proyecto que avanza actualmente en la isla del Caribe oriental es el Kittitian Hill, un resort de lujo de 400 acres en construcción de cara al mar, que contará con una combinación de villas, cabañas y townhouses de propiedad exclusiva y fraccional.

La primera frase del proyecto de gran escala debe estar lista este año, e incluirá un hotel boutique spa llamado Belle Mont Farm, localizado en la plantación de frutas de Kittitian Hill y administrado por Sedona Resorts.

La primera fase contempla también un componente de villa bajo el nombre de Yaya Groves, y un curso de golf de 18 hoyos diseñado por el profesional galés Ian Woosnam y que ha sido llamado Irie Fields.

La propiedad está publicitando a Irie Fields como el “campo de golf más comestible del mundo”, pues está emplazado en una granja orgánica.

Como parte del proceso de desarrollo en Kittitian Hills, para 2014 está señalada la apertura de un spa bajo el nombre de Mango Walk Spa.

Las obras del proyecto comenzaron en 2010 y están siendo desarrolladas por Val Kempadoo, director de Belmont Resorts Ltd.

Kempadoo ha dicho que Kittitan Hill ha sido diseñado “para incorporar todos los elementos esenciales a un desarrollo responsable con el medio ambiente en el entorno del Caribe, con el objetivo de que se convierta en un modelo de vacaciones de lujo sostenibles”.

Back to top