Perú podría superar los cuatro millones de turistas en 2017

20 de Abril de 2017 1:54pm
coordinador
Perú podría superar los cuatro millones de turistas en 2017

El Gobierno del Perú confía en superar los cuatro millones de turistas en 2017 y batir el récord alcanzado el año pasado, cuando contabilizaron unos 3,75 millones de visitantes, según el ministro peruano de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros. El país espera tener alrededor de 600.000 turistas nuevos este año.

El ministro ha manifestado su optimismo en poder alcanzar para el año 2021 los siete millones de turistas anuales, meta propuesta por el presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski. Que podría ampliarse a diez millones anuales en el caso de que ya estuvieran operativos el nuevo aeropuerto de Cuzco, principal puerta de entrada para visitar las ruinas de la ciudadela inca de Machu Picchu, y la ampliación del aeropuerto limeño Jorge Chávez, el de mayor tráfico de Perú.

Perú Travel Mart

Del 5 al 8 de mayo se celebra una nueva edición de Perú Travel Mart en el Centro de Convenciones de Lima. Desde 1987, PTM ofrece una oportunidad única de conocer Perú y generar negocio en un ambiente estrictamente profesional para los empresarios de los distintos mercados emisores de turistas prioritarios y profesionales de turismo representantes de Hoteles, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros y Transporte Terrestre de Perú.

Se trata de la oportunidad perfecta para conocer el sector profesional peruano en primera mano, participando de las diferentes actividades que se desarrollan, como rueda de negocios para la comercialización y promoción de productos y servicios, seminarios de capacitación y promoción, pre y post tours a las principales ciudades de Perú, incluida Lima.

Back to top