Pawa Dominicana aterriza en La Habana este viernes

04 de Febrero de 2016 10:19pm
editor
Pawa Dominicana aterriza en La Habana este viernes

Pawa Dominicana sigue demostrando con cada ruta que abre que llegó a la industria aérea dominicana para ser un proyecto sostenible en el tiempo. Atrás han quedado los obstáculos, y su perseverancia le lleva a poner en marcha este viernes el valioso enlace Santo Domingo-La Habana.

    El vuelo inaugural partirá desde el AILA a las 10 de la mañana
    Busca convertirse en una opción para el flujo de turistas chinos que se espera visiten Cuba
    Amplía su presencia en el Caribe


Será a las 10 de la mañana de viernes cuando salga del Aeropuerto de Las Américas (AILA) el vuelo inaugural hacia la capital cubana, según han indicado desde la aerolínea al sitio web turístico dominicano arecoa.com.

Esta operación marca una nueva etapa en la aviación dominicana y fortalece mucho más el sector turístico dominicano ante las grandes expectativas que genera, sobre todo por los planes del proyecto multidestino entre ambos países.

Hace bien Pawa en superar las trabas del pasado que le llevaron en su momento a dar marcha atrás y posponer “hasta nuevo aviso” su entrada a La Habana, para lograr concretar este 5 de enero una operación con la que busca convertirse en una opción de gran valor para el flujo de turistas chinos que ha comenzado a llegar a Cuba.

Y es que con el vuelo que puso en marcha Air China el pasado mes de diciembre entre Beijing y La Habana, se busca que la dinámica de ese mercado cambie y pueda mirar ahora al Caribe y Latinoamérica.

La aerolínea dominicana tendrá tres frecuencias semanales, lunes, miércoles y viernes, partiendo de Santo Domingo a las 10.00 hora local y con llegada a La Habana a las 11.30 am. El regreso, La Habana-Santo Domingo, será el propio día, dos horas después, a la 13.30 pm.

Back to top