Participantes de WTM Latin America 2016 disfrutarán de tarifas especiales

19 de Enero de 2016 9:01pm
editor
Participantes de WTM Latin America 2016 disfrutarán de tarifas especiales

La cuarta edición de WTM Latin America, y del el 45º Encuentro Comercial Braztoa,  que se celebrará del 29 y 31 de marzo, en el Expo Center Norte, en São Paulo, ofrecerá a expositores  y visitantes tarifas especiales.

“Estamos animados para recibir, una vez más, a los expositores, compradores y visitantes en el Expo Center Norte, espacio que nos acogió de forma magnífica en 2015 y que facilitó el acceso de los profesionales del turismo al evento”, afirmó Lawrence Reinisch, director de la feria. “Esperamos crear excelentes oportunidades de negocios para todos y superar el volumen negociado el año pasado”, agregó el ejecutivo.

Diversos establecimientos, todos con localización privilegiada y fácil acceso al predio ferial, integran la lista de los hoteles aliados de la feria, que el año pasado generó US$ 363 millones en acuerdos firmados durante y en los meses posteriores a su realización.

Los participantes de WTM Latin America 2016 pueden encontrarlas opciones de hospedaje con descuentos en el link http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/ajuda

Además de los descuentos en alojamiento, los participantes de WTM Latin America podrán reservar vuelos con valores especiales en el link https://events.oneworld.com/. Después de marcar su status en la feria, basta ingresar el código OW39D15 y recibir descuentos por medio del acuerdo global que designa a oneworld como la alianza aérea exclusiva de Reed Travel Exhibitions en 2016, que incluye 15 de las principales compañías aéreas del mundo, que juntas atienden más de 1.000 destinos en 150 países.

La alianza cubrirá todos las ferias de la líder mundial en organización de eventos del sector de viajes y turismo este año, inclusive World Travel Market (WTM), International Luxury Travel Market (ILTM) y Meetings, Incentives, Conferences and Events (IBTM), un total de 19 ferias, en 15 ciudades, en los cinco continentes, que reúnen 100 mil participantes de todo el mundo.

Están disponibles también informaciones útiles sobre visas de entrada al país, la sede del evento y cómo llegar a la feria. En el link http://www.wtmlatinamerica.com/pt-br/ajuda/Aproveite-Sao-Paulo/ se pueden obtener sugerencias para aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer en lo que se refiere a paseos y restaurantes, además de circuitos turísticos y una guía completa.

 

 Business-to-business, WTM Latin America focaliza la generación de oportunidades de negocios. Durante la feria, los participantes tienen la oportunidad de hacer contactos, además de conocer novedades sobre destinos, productos y servicios del sector. Una variada programación de  conferencias y seminarios proporciona informaciones sobre el mercado y las tendencias en viajes y turismo.

 Ya confirmaron su participación en el evento de este año, entre otros, la compañía aérea Emirates; la empresa de alquiler de vehículos Europcar International; las cadenas de hoteles Hilton, Iberostar, Othon y Trump; destinos como Bahamas, Dinamarca, Croacia, Noruega, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Seychelles; la operadora receptiva Caucasus Travel; y las empresas de reservas online JacTravel y Methabook.

 Los visitantes del trade de turismo y compradores se pueden acreditar gratuitamente y conocer los expositores ya confirmados en el actualizado y nuevo sitio web www.wtmlatinamerica.com.

Cosmopolita y cuarta ciudad más populosa del mundo, São Paulo es reconocida mundialmente por su rica cultura y gastronomía. Amalgama de nacionalidades, estilos y credos, es considerada el destino ideal para encuentros y eventos de negocios, además de ser hub sudamericano de las principales compañías aéreas de todo el planeta.

Back to top