Panamá reunirá a expertos en hotelería y turismo

17 de Agosto de 2017 4:42pm
editor
 Panamá reunirá a expertos en hotelería y turismo

Expertos en turismo y hotelería se reunirán por dos días en Panamá para presentar las nuevas estrategias de destino, como factor de desarrollo sostenible, durante la realización del Tercer Congreso Regional de Hotelería y Turismo.

El evento, que es organizado por la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), se realizará el 12 y 13 de septiembre próximo con la participación de especialistas de Argentina, Chile, España, México, Uruguay y Panamá.

Igualmente contará con la asistencia de Jordi Tresserras, experto en gestión del patrimonio y turismo cultural de Barcelona; David Gandía, especialista en mercadeo turístico, quien ha desarrollado estrategias para potenciar el sector en su ciudad, Alicante, España, y otras urbes del viejo continente y América.

También estarán presentantes Arnaldo Nardone, de Uruguay; Pablo Ramírez, de Chile; Beatriz Terinelli, de Argentina; Engel Fonseca, de México; y Ricardo Gago Salinero, de Panamá, entre otros.

Entre los temas que serán abordados se incluyen el desarrollo turístico sostenible desde la perspectiva corporativa; las nuevas ofertas para turistas (China, Japón, Rusia); planificación y desarrollo de nuevos productos turísticos; mercadeo de destinos para congresos y revaloración gastronómica e identidad cultural.

El encuentro será una oportunidad para lograr que expositores y participantes intercambien opiniones y obtener conclusiones dirigidas a las autoridades de turismo para optimizar el sector y proyectar a Panamá como destino turístico.

Para la presidenta de Apatel, Sara Pardo, esta tercera versión del Congreso Regional de Hotelería y Turismo se traduce en una oportunidad para redirigir las acciones y estrategias requeridas para obtener mejores y mayores resultados para el sector en el país.
Temas

Back to top