Votar

Sin votos aún

Panamá reunirá a expertos en hotelería y turismo

17-08-2017

Tercer Congreso Regional de Hotelería y Turismo

Expertos en turismo y hotelería se reunirán por dos días en Panamá para presentar las nuevas estrategias de destino, como factor de desarrollo sostenible, durante la realización del Tercer Congreso Regional de Hotelería y Turismo.

El evento, que es organizado por la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel), se realizará el 12 y 13 de septiembre próximo con la participación de especialistas de Argentina, Chile, España, México, Uruguay y Panamá.

Igualmente contará con la asistencia de Jordi Tresserras, experto en gestión del patrimonio y turismo cultural de Barcelona; David Gandía, especialista en mercadeo turístico, quien ha desarrollado estrategias para potenciar el sector en su ciudad, Alicante, España, y otras urbes del viejo continente y América.

También estarán presentantes Arnaldo Nardone, de Uruguay; Pablo Ramírez, de Chile; Beatriz Terinelli, de Argentina; Engel Fonseca, de México; y Ricardo Gago Salinero, de Panamá, entre otros.

Entre los temas que serán abordados se incluyen el desarrollo turístico sostenible desde la perspectiva corporativa; las nuevas ofertas para turistas (China, Japón, Rusia); planificación y desarrollo de nuevos productos turísticos; mercadeo de destinos para congresos y revaloración gastronómica e identidad cultural.

El encuentro será una oportunidad para lograr que expositores y participantes intercambien opiniones y obtener conclusiones dirigidas a las autoridades de turismo para optimizar el sector y proyectar a Panamá como destino turístico.

Para la presidenta de Apatel, Sara Pardo, esta tercera versión del Congreso Regional de Hotelería y Turismo se traduce en una oportunidad para redirigir las acciones y estrategias requeridas para obtener mejores y mayores resultados para el sector en el país.
Temas

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
Aceptar