Panamá, mejor destino de negocios de Centroamérica

10 de Septiembre de 2014 8:14pm
webmaster
Panamá, mejor destino de negocios de Centroamérica

Panamá, el aeropuerto de Tocumen, dos hoteles de la capital panameña y Copa Airlines triunfaron en los World Travel Award, también conocidos como el Óscar del Turismo, llevados a cabo en Quito, Ecuador, informó la Autoridad de Turismo de Panamá.

Los World Travel Awards son una de las ceremonias de premios más importantes en el mundo del turismo, considerados el referente mundial de la excelencia en la industria turística.

La Autoridad de Turismo de Panamá informó que durante esta premiación, el país centroamericano obtuvo 5 de los galardones más codiciados del evento, entre los cuales se encuentra el máximo trofeo al “Mejor Destino de Negocios de Centroamérica”.

Panamá concursó en la categoría de Centroamérica. Al ser galardonado con cinco de los premios más relevantes, se reafirma la importancia de Panamá como destino turístico en la región.

Además del premio como “Mejor Destino de Negocios de Centroamérica” obtenido por Panamá, también el terminal aéreo de Tocumen fue nombrado  “El Aeropuerto Líder de la Región de México y Centroamérica”;  y Copa Airlines,  “La Aerolínea Líder de la Región de México y Centroamérica”. Ambos premios reconocen a Panamá como un punto final, un centro de conexión y también un portal hacia el resto del mundo.

Los hoteles de Panamá también se destacaron en la ceremonia al ganar en dos categorías: El Bristol Hotel Panamá,  como “Hotel de Negocios Líder en México & Centroamérica”; y el Hotel Waldorf Astoria como “Nuevo Hotel Líder de México & Centroamérica”.

A Panamá se le otorgaron  los premios ante una audiencia élite de invitados de la industria del turismo, quienes acudieron a la Ceremonia de los World Travel Awards en agosto pasado, en el Centro Cultural Itchimbía, en Quito, capital Ecuatoriana.

Los World Travel Awards funcionan en cuatro rondas. Se otorgan premios a las regiones de las Américas, Europa, el Medio Oriente y Asia. La ceremonia de premios de los World Travel Awards está considerada como uno de los eventos más importantes de la industria del turismo. Participan líderes de gobiernos y de la industria turística, al igual que  periodistas internacionales.

Back to top