Panamá lanzó campaña de promoción turística en Costa Rica

14 de Junio de 2015 12:04pm
webmaster

Representantes de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) lanzaron este jueves en Costa Rica su nueva campaña turística "Panamá, el destino que lo tiene todo a la par", que busca promocionar la capital como un espacio que ofrece playa y compras.

Según con la ATP y ejecutivos de Air Panama la iniciativa tendrá una inversión de 146.000 dólares para desarrollar estrategias de divulgación del destino en los medios radiales, televisivos, escritos, digitales y redes sociales. Por medio de la página webpanamalotienetodo.cr los viajeros interesados podrán acceder a 25 paquetes distintos que incluyen boletos aéreos, hotel, traslados y desayunos, con un costo desde los 339 dólares por persona, impuestos incluidos.

"Panamá siempre ha sido visto como un destino para los negocios, pero también es fabulosa su playa, las compras y su gastronomía. Panamá es un destino hermano que lo tiene todo y cuenta con excelentes ofertas muy accesibles", afirmó en conferencia de prensa la subadministradora de la ATP, Jennifer Champsaur. La funcionaria además describió a la capital panameña como una ciudad moderna, donde "hay grandes rascacielos", que contrastan con una hermosa "ciudad colonial".

También destacó el Teatro Nacional, el Canal, así como la seguridad e infraestructura. Las ofertas serán puestas al mercado a partir del próximo 1 de julio cuando la aerolínea Air Panama inaugure su vuelo entre el aeropuerto capitalino de Albrook y San José, y estarán disponibles para viajar hasta el próximo 15 de diciembre. El nuevo vuelo saldrá diariamente desde Costa Rica a las 1 de la tarde (hora local) y de Panamá saldría a las 12:00. "Hemos creado una serie de paquetes combinados, que ofrecen ciudad, compras y playa.

Son precios muy económicos y para todos los gustos", explicó en la directora de comunicación de Air Panamá, Úrsula Kiener. Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Tryp Albrook, Hard Rock Hotel, Decameron, Marriott, El Hotel Panamá, Hotel Alfoft, entre otros.

Con información de EFE
 

Back to top