Palladium Hotel Group anuncia nueva Dirección Comercial de América Latina y Caribe

26 de Abril de 2015 8:15pm
corresponsal

El Palladium Hotel Group – cadena hotelera que gestiona cerca de 50 hoteles en destinos como España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil – anuncia a Mario Viazzo como  nuevo director de América Latina y Caribe.

El ejecutivo ha ocupado cargos de dirección en las oficinas centrales del grupo en España y ha pasado casi cinco años dedicados con la responsabilidad del departamento comercial de los mercados argentino, chileno, uruguayo y paraguayo.

A partir de ahora, Mario asume oficialmente la nueva posición, después del proceso de transición hecho con Alejandro Paz, el ejecutivo que ocupó el mismo puesto durante los últimos cuatro años y ahora deja la compañía para nuevos retos profesionales.

“Asumo el compromiso de mantener las buenas prácticas hasta ahora adoptadas, así como fortalecer las relaciones comerciales para garantizar el crecimiento y la ocupación de los hoteles de América, como ya ocurre en los países bajo”, afirmó Viazzo.

El Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con ms de 40 años de experiencia. La empresa cuenta con 50 proyectos en seis pases (España, México, República Dominicana, Jamaica , Italia y Brasil) . Los Hoteles de Palladium Hotel Group ofrecen productos y servicios con alto estándar de calidad y de gran valor a sus clientes. Forman parte del Grupo de Empresas Matutes (GEM).

Back to top