Palladium Hotel Group abrirá una instalación de lujo en Colombia

23 de Junio de 2018 2:23pm
editor
Palladium Hotel Group abrirá una instalación de lujo en Colombia

El grupo español Palladium reveló que comenzará a construir un resort de lujo en Cartagena de Indias, Colombia de la mano de la Promotora Hotelera Altos Guayacanes.

Agueda Iglesias, gerente de mercadeo para Latinoamérica de Palladium, expresó que Cartagena es un mercado bastante fuerte en el sector turístico y hotelero. Esto se ve reflejado en el alto flujo de turistas que llegan a la ciudad, pues solo en Semana Santa de este año arribaron 78.244 viajeros tanto nacionales como internacionales, lo cual hace que sea un destino bastante atractivo para la cadena.

Iglesias dijo al diario local Portafolio que este es un proyecto que todavía se está trabajando junto a capitales colombianos para ingresar la marca Grand Palladium, a través de un contrato de gestión. Sin embargo aún no tienen una fecha estimada de apertura.

Por ahora nos estamos enfocando en el proyecto de Cartagena, que será el primer hotel que tendremos en Colombia, a corto plazo, nos estamos enfocando en abrir el primer hotel que se va a realizar en Cartagena y a largo plazo, estamos concentrados en ver los resultados que esta propiedad vaya presentando desde su apertura. Sin embargo, vemos bastante potencial en este proyecto gracias al fuerte crecimiento turístico de la ciudad.

Para nosotros, Colombia está dentro de los países que más nos interesan para recibir huéspedes en nuestros hoteles del Caribe. Sobre todo, le vemos mucho potencial para Costa Mujeres, donde abriremos dos hoteles en noviembre del 2018.

Por ahora estamos enfocados en el segmento de lujo, debido a las características del turista que visita Cartagena, concluyó.

El resort formará parte del complejo Altos de Guayacanes, ubicado a 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez.

El complejo hotelero será construido sobre un terreno de más de 50.000 m2 con salida directa al mar. Contará con 400 lujosas habitaciones, diversas salas de convenciones, restaurantes a la carta, un Zentropia Palladium Spa & Wellness, además de un beach club y kids clubs para garantizar a toda la familia una estadía perfecta.

para 2018 la compañía tiene proyectado invertir 50 millones de euros en reformas a sus propiedades y otros 180 millones en nuevas construcciones en diferentes regiones, como lo es el caso de los nuevos Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel, ubicados al noreste de la península de Yucatán, México.
 

Back to top