Palladium estrena este mes dos resorts en México

01 de Noviembre de 2018 9:18pm
editor
Palladium estrena este mes dos resorts en México

Palladium Hotel Group inaugurará este mes de noviembre en México un complejo de lujo de mil 139 habitaciones del que formarán parte dos resorts.

La instalación localizada en Costa Mujeres, península de Yucatán, estrenará el TRS Coral Hotel un establecimiento solo para adultos de 469 habitaciones y  el 'Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa', de 670 habitaciones y cinco estrellas, dirigido a un público más familiar.

El TRS Coral Hotel es un proyecto que supondrá una inversión de 140 millones de dólares  cuando finalice, según los datos facilitados por la cadena hotelera, que prevé una ocupación del 65% en su primer año de funcionamiento.

Contará con seis restaurantes temáticos y acceso a todos los servicios del 'Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa', con nueve restaurantes a la carta.

La oferta de ocio se completa con un centro Rafa Nadal Tennis Centre y un Zentropia Palladium Wellness & Spa.

Palladium Hotel Group cuenta con 48 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, que opera bajo ocho marcas --TRS Hotels, Gran Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels, Palladium Boutique Hotels, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa, Ayre Hotels y Only YOU Hotels. Además cuenta con la licencia Hard Rock Hotels.

Back to top