Paco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros

26 de Mayo de 2016 7:34pm
editor
Paco Roncero presenta la nueva carta de Pullmantur Cruceros

El Presidente & CEO del Grupo Pullmantur, Jorge Vilches, junto al reconocido chef Paco Roncero, presentaron la nueva carta con la que los pasajeros que viajen a bordo de Pullmantur Cruceros esta temporada degustarán en sus restaurantes. 

Según Paco Roncero, en el diseño de este menú - basado en la dieta mediterránea-, ha querido “unir la tradición y la cocina actual a través de distintas recetas elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Una selección y una combinación de los mejores productos de la huerta, del mar y de la montaña”, agrega. 

Mientras, Jorge Vilches aprovechó para agradecer a Roncero su trabajo con los cocineros de Pullmantur Cruceros y reiteró una vez más el compromiso de la naviera con la calidad y el pasajero, situado en el centro de la estrategia de la naviera.  

Igualmente, Vilches desveló las principales novedades de Pullmantur Cruceros de cara a la temporada 2017: ‘Islas Griegas’ y ‘Rondo Veneciano’, con escalas medias de alrededor 10 horas; ‘Islas del Caribe’, único itinerario por el mar Caribe Oriental con ambiente local; y ‘Seabreake Cruise’, una ruta perfecta para que los jóvenes hagan una parada tras los exámenes.    
 

Back to top