Organización turística del Caribe publica guía de inversión para la zona

10 de Noviembre de 2015 11:48pm
editor

La Organización de Turismo del Caribe (CTO, en inglés) anunció hoy la publicación de la primera Guía de Inversiones del Sector Turístico y Hospitalario del Caribe con el fin de dar a conocer las oportunidades de inversión en la zona a todo el mundo.

El CTO informó a través de un comunicado que la publicación fue trabajada en conjunto con la Asociación Caribeña de Hoteles y Turismo y que ofrece una lista de los incentivos de los Estados miembros del CTO en la zona para atraer nuevos inversores.

El presidente de la Asociación, Emil Lee, pidió a los inversionistas utilizar el documento para conocer más los incentivos públicos y privados.

La guía fue redactada por la exdirectora de la Oficina de Inversiones de Guyana Sandra Ann Baptiste y será por primera vez distribuida durante la quinta edición del Caribbean Hotel Investment Conference and Operation Summit, conocida como CHICOS, a celebrarse entre el jueves y viernes de esta semana en San Juan de Puerto Rico.

CTO está formada por Anguila, Antigua, Antillas Holandesas, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermudas, Bonaire, Islas Vírgenes, Islas Caimán, Cuba, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guadalupe, Guyana, Haití, Jamaica, Martinica, Montserrat y Puerto Rico.

La lista de países incluye además a San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Turcas y Caicos, y Venezuela.

Back to top