Organización de Turismo del Caribe rediseña su sitio web para el Reino Unido

05 de Noviembre de 2015 6:42pm
editor
Organización de Turismo del Caribe rediseña su sitio web para el Reino Unido

La Organización de Turismo del Caribe, anunció que su sitio web recientemente rediseñado para el Reino Unido se encuentra online en www.caribbean.co.uk, ofreciendo a consumidores e interesados en el sector turístico, información sobre la región del Caribe.

Realizado con un diseño diseño web inteligente se  puede visualizar desde multipes dipositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etc.

En la web dinámica diseñada por Experience Engine, una agencia digital de servicio completo, los usuarios conocerán sobre la gran variedad de actividades que pueden disfrutar en el Caribe, como explorar su selvas tropicales, viajar en veleros por el mar en calma y cristalino, o simplemente caminar a los largo de sus idílicas playas.

El sitio web incluye las últimas ofertas especiales para eventos, concursos en línea y el blog un amor del Caribe, además de una amplia gama de hospedajes en la región, también proporciona a los usuarios una lista de especialistas para ayudarles a reservar sus vacaciones de ensueño, así como una sección de comercio de viaje con recursos para ayudar a los operadores turísticos y agencias de viajes durante el proceso de ventas, y  una galería de medios con sorprendentes imágenes de la región del Caribe.

Los usuarios también pueden planificar sus vacaciones añadiendo su destino preferido y actividades, eventos, ofertas especiales, y los hoteles de la sección 'Mi Planificador de viaje' de la página web.

Back to top