One Hoteles se consolida como marca proa de Posadas

08 de Abril de 2014 12:20am
webmaster

One Hoteles se ha consolidado como la marca de mayor crecimiento de Posadas en lo que va de 2014, un período en el que ha abierto en diferentes destinos de México cuatro hoteles que suman unas 500 habitaciones.

Se trata de los hoteles Alameda Centro, DF; Silao, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco, y La Paz, Baja California Sur. En total suman 490 habitaciones.

“Todas estas ubicaciones son estratégicas y permiten satisfacer las necesidades y brindar el confort que merecen todos los huéspedes que nos visitan, privilegiando siempre el acceso a vías de comunicación, centros de negocios y entretenimiento”, señaló la compañía, y destacó que todos los establecimientos One Hoteles cuentan con diferentes actividades de responsabilidad ecológica.

Actualmente, la marca cuenta con un portfolio de más de 3.500 habitaciones. Posadas, entretanto, tiene 110 hoteles y 19 mil habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio mexicano, con las marcas Live Aqua, Fiesta Americana Grand, Fiesta Americana, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One Hoteles.

Back to top