Ohtels Hotels&Resorts amplía sus establecimientos

29 de Octubre de 2017 12:50pm
coordinador
Ohtels Hotels&Resorts amplía sus establecimientos

Ohtels Hotels&Resorts continúa con sus planes expansión en España y diversifica su línea de negocio entrando en la gestión de hoteles urbanos con el Ohtels San Antón Granada.

Este establecimiento, ubicado a escasos metros del casco histórico, se alza como el primer hotel de ciudad de la cadena hotelera situado en un emplazamiento estratégico de la geografía andaluza. La apertura está prevista para principios de diciembre.

Durante los últimos años, la cadena hotelera ya ha establecido un total de 6 hoteles en Andalucía, que sumados a los 8 con los que ya cuenta en la Costa Daurada, la posicionan como una de las marcas nacionales con más establecimientos a lo largo de las costas andaluzas y catalanas, así como una de las de mayor crecimiento en 2017.

Ahora, Ohtels Hotels&Resorts amplía su cartera de establecimientos con este hotel ubicado en una de las más bellas ciudades andaluzas. En palabras de Giovanni Cavalli, Director General de Ohtels Hotels&Resorts: “Es un gran honor gestionar nuestro primer hotel urbano en un lugar con tanta historia y belleza como Granada.

Con esta nueva incorporación, continuamos con nuestro plan de expansión gestionando a partir de ahora hoteles de ciudad y eligiendo los mejores destinos estratégicos, tanto en ciudad, como es el caso del hotel de Granada, o en costa, como los otros que tenemos”.

Una amplia oferta de servicios para garantizar una estancia única Ohtels San Antón Granada dispone de 189 habitaciones, todas ellas equipadas con Wi-Fi gratuito, televisión, calefacción, aire acondicionado, hilo musical y caja de seguridad.

Además, cuenta con un restaurante panorámico con cocina de autor donde degustar los mejores platos de la gastronomía andaluza y española. El hotel ofrece también servicios como piscina exterior, salón para banquetes, solárium y parking propio.

Una de las principales apuestas de este establecimiento va dirigida hacia el turismo de congresos y convenciones, ya que dispone de salas equipadas con todo tipo de servicios para la celebración de eventos y reuniones. De hecho, Granada se sitúa como el sexto destino español que más congresos internacionales acoge, por detrás de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, según la Asociación Mundial del Turismo de Reuniones.

De hecho, el Granada Convention Bureau impulsó el pasado año un total de 94 citas profesionales y eventos que atrajeron a Granada a casi 100.000 participantes y supusieron un impacto económico de más de siete millones de euros. La ubicación del nuevo Ohtels San Antón Granada, a escasos metros del centro histórico de la ciudad, lo hace aún más accesible para todos los visitantes que buscan un establecimiento cómodo y de primer nivel.

Está situado junto al cauce del río Genil, lo que permite disfrutar de unos mágicos atardeceres en su terraza viendo la ciudad granadina iluminada y con vistas a su parte más histórica: la Alhambra, el Generalife, el Albaicín y las montañas de Sierra Nevada.

De hecho, Granada cuenta con una de las estaciones de esquí más reconocidas a escala mundial y competiciones deportivas de primer nivel que la sitúan como destino de esquí por excelencia. Asimismo, este establecimiento también apuesta por el turismo de golf, ofreciendo todo tipo de facilidades y servicios para los clientes que disfrutan con la práctica de este deporte. Se encuentran próximos a este hotel campos de golf tan renombrados como el Santa Clara Golf Club Granada, Los Moriscos Club de Golf y el Granada Club de Golf.

Granada, una ciudad en continuo crecimiento turístico El primer semestre de 2017 ha dejado un balance muy positivo en Granada, que ha visto incrementado en un 1,83% la llegada de visitantes, lo que supone más de 1,4 millones de alojados en hoteles.

Estas cifras suponen los mejores datos en los últimos años gracias también a la mejora continua en las conexiones de Granada con importantes aeropuertos nacionales e internacionales (recientemente Milán, Londres y Manchester y a finales de año Bilbao, París, Las Palmas y Tenerife).

Por su parte, el incremento de la presencia internacional se ve reflejada en el sustancial incremento de visitantes extranjeros durante el mismo semestre (un 7,72%), lo que implica un total de 674.332 viajeros más.

Entre los países internacionales que más viajan a Granada se encuentran Francia, Estados Unidos, Alemania y Reino Unido.

Back to top