Oferta LGBT crecerá durante FITUR

17 de Enero de 2016 8:37pm
editor
Oferta LGBT crecerá durante FITUR

Durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebrará este año del 20 al 24 de enero en IFEMA de Madrid se prevé que  la oferta LGBT crecerá en presencia  como consecuencia del gran potencial del turismo gay, que ya mueven en España 6.100 millones de euros.

Entre los expositores de FITUR LGBT se encuentran AIM Group, Viajes El Corte Ingles LGBT, Atlantis Gay Cruises, Befree Marbella Gay Festival, ELLA Travel, Comunitat Valenciana, Embryolab Fertility Clinic, Diversity Consulting International, La International Gay & Lesbian Travel Association (IGLTA) y las oficinas de turismo de Israel, Lisboa y Fuentes de Andalucía entre otros.

Además de los expositores, se ha preparado una agenda de actos entre los que se incluye la Entrega de la “1ª Edición Reconocimiento Especial ACCIÓN PRO PERSONAS LGBT Diversity Consulting”, presentaciones de destinos LGBT cmo Torremolinos, Argentina, Canarias, Madrid, Extremadura, Comunidad Valenciana, Bizkaia Ibiza o la Red de Paradores de España, charlas sobre Bodas LGBT, el turismo de fertilidad o los grandes eventos LGBT entre los que se incluye el World Pride Madrid 2017. Y como ya os comentamos, el turismo lésbico tendrá un lugar especial.

Igualmente, habrá espacio para las actuaciones musicales, como las del Coro de Hombres Gays de Madrid, el Musical Priscilla Reina del Desierto, Nacha la Macha o un show proveniente del Benidorm Gay Pride. Los chicos de Mr Gay Pride España tampoco faltarán a la cita, de modo que si te apetece conocerlos, puedes pasar el sábado a partir de las 12:00.

Back to top