Oceania Cruises oferta nuevos menús veganos

26 de Abril de 2017 4:00pm
coordinador
Oceania Cruises oferta nuevos menús veganos

Oceania Cruises, la galardonada línea de cruceros reconocida por ofrecer los mejores itinerarios y la mejor gastronomía a bordo de sus barcos, ha anunciado el lanzamiento de la mayor oferta de menús veganos. La naviera será la única en ofrecer una amplia barra de zumos naturales prensados en frío y de smoothies veganos.

La barra de zumos y smoothies está disponible actualmente a bordo del Marina y Riviera y los menús veganos están presentes a bordo de los 6 buques de Oceania Cruises: Regatta, Insignia, Nautica, Marina, Riviera y Sirena. Esta nueva gastronomía vegana se une a la amplia línea de platos vegetarianos, sin gluten y kosher que ya eran ofrecidos a bordo.

Los menús veganos están disponibles en el Grand Dining Room durante el desayuno, el almuerzo y la cena. En total los pasajeros podrán disfrutar de más de 250 platos incluyendo aperitivos, sopas, ensaladas, platos principales y postres.

"Estamos encantados de ampliar nuestra oferta gastronómica para complacer así a una gama aún más amplia de paladares. De esta forma ofrecemos a nuestros huéspedes diversas opciones para adaptarnos a todos los estilos de vida enfocados en el bienestar", declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises. "Si los pasajeros están buscando un comienzo del día revitalizante o un refrescante almuerzo para llevar, la barra de zumos naturales y smoothies será la opción perfecta y más saludable".

The Wellness Ships

Oceania Cruises tiene una gran experiencia en el equilibrio de la vida saludable, fitness y wellness. Después de haber presentado el famoso Canyon Ranch SpaClub en alta mar y el Canyon Ranch Spa Cuisine, haberse lanzado en el mundo de la gastronomía vegetariana y sin gluten, y la reciente incorporación de los Wellness Tours, completa ahora la experiencia wellness con los menús veganos. De esta manera, Oceania Cruises se convierte en la compañía con el programa de bienestar más amplio en alta mar.

Back to top