Nueva directiva de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe

20 de Junio de 2012 3:37pm
webmaster

Durante la reciente Cumbre Caribeña de Turismo, que entre otras actividades celebró en Montego Bay el aniversario 50 de la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA, inglés), la organización definió a los directivos que acompañarán al nuevo presidente, Richard Doumeng, durante el período 2012-2014.

Doumeng, director general del Bolongo Bay Beach Resort, en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos, tiene una larga trayectoria en la CHTA.

Contará con el apoyo de cinco vicepresidentes: el primer vicepresidente, Emil Lee, presidente de la Asociación de Hoteles y Comercio de St Maarten y director general del Princess Heights Hotel, en esa isla, quien estará acompañado por Alberto Abreu (director de hospitalidad, Punta Cana Resort & Club, República Dominicana); Karolin Troubetzkoy (presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Santa Lucía y dueña y directora ejecutiva del Anse Chastanet and Jade Mountain Resort); Evelyn Smith (presidenta de la Jamaica Hotel & Tourism Association y directora general de Tensing Pen), y Willem Jonckheer, CEO de Jonckheer Advertising and Marketing, en Curaçao.

El cargo de tesorero estará ocupado por James Hepple, presidente y CEO de la Aruba Hotel and Tourism Association.

La Caribbean Hotel & Tourism Association (CHTA) cuenta actualmente con más de 725 hoteles miembros y 375 miembros aliados.

Back to top